logo

NOVEDADES

08/03/2017

Fiat Toro New Holland, nueva edición especial

La marca italiana se unió a la firma de maquinaria agrícola para presentar la primera serie especial de la pick up. Fue desarrollada a partir de la versión Volcano, con la que comparte el precio.

Fiat Toro New Holland, nueva edición especial

Fiat presentó en Expoagro la primera edición especial de su pick up, la Toro New Holland, surgida a través del primer acuerdo entre las marcas de FCA y CNH Industrial. Será comercializada a partir de mayo con un volumen de 200 unidades.

La nueva opción del modelo, que ya registró más de 7 mil unidades vendidas en Argentina desde su lanzamiento, fue desarrollada a partir de la variante Volcano, la más equipada de la gama, que también posee las versiones Freedom.

Fiat Toro New Holland

Como novedad, la chata del segmento Sport Utility Pick-up (SUP) cuenta con logotipos e identificaciones de New Holland tanto en las puertas como en el exterior de la caja y la puerta trasera. Además, incluye sin cargo una caja de herramientas y un bolso para proteger el equipaje en la caja de carga, con un valor de percibido de más 10.000 pesos.

Por el lado del equipamiento, la Toro New Holland posee controles de estabilidad y tracción, monitoreo de presión de neumáticos, climatizador automático bizona, apertura y encendido sin llave, cámara trasera, volante y palanca de cambios forrados con cuero y central multimedia con navegador y pantalla táctil de 5”, entre otros.

Fiat Toro New Holland

En el rubro de la mecánica, esta Toro cuenta con el conocido motor turbodiésel 2.0 Multijet con una potencia de 170 caballos y un torque de 350 Nm. Está acompañado por la caja automática con nueve velocidades y la tracción 4×4.

Cada unidad de la Toro New Holland, que estará disponible en todos los concesionarios oficiales de Fiat en el país, será comercializada con el mismo precio de la versión Volcano, que en marzo cuesta 558.800 pesos.

Fiat Toro New Holland

En ese contexto, Ignacio Barrenese, director Comercial de New Holland Argentina, expresó: “Estamos orgullosos de que Fiat nos haya elegido para esta unión, con un producto que está creciendo aceleradamente en su segmento, al igual que nosotros lo venimos haciendo con la oferta de productos más completa del mercado”.

Carolina Méndez Acosta
“Queremos llegar al hombre de campo” nos contó Carolina Méndez Acosta, gerente de Marketing y Ventas de FCA

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS