logo

NOVEDADES

06/03/2017

Europa: Renault actualizó el Captur

Diferente al modelo regional, el crossover basado en la plataforma del Clio IV recibió novedades en la estética exterior y el equipamiento, que ahora incluye luces full LED.

Europa: Renault actualizó el Captur

Renault anunció que presentará en el Salón de Ginebra la primera actualización del Captur producido en España. El modelo mantiene el diseño general, aunque suma novedades que lo ponen en línea con el Kadjar y el Captur brasileño.

Uno de los cambios más importantes del crossover perteneciente al segmento B se encuentra en el frontal, sector en el que ha incorporado una parrilla con aplique cromado y los nuevos faros full LED “Pure Vision”, lo que le brinda una “mirada” más atractiva, además de mejorar la visibilidad nocturna.

También es nuevo el paragolpes, pieza que le permite lucir un estilo similar al que posee el Captur brasileño gracias a la presencia de la firma luminosa con forma de “C” y tecnología LED para la iluminación diurna.

Renault Captur Europa

Como el modelo regional, que utiliza la plataforma de Duster, el Captur europeo cuenta con diferentes opciones de personalización exterior a través de la combinación de dos pinturas. En ese sentido, estrena dos colores para la carrocería y uno para el techo, con un total de 14 combinaciones.

Aún no mostrado, el interior le dio la bienvenida a seis nuevas opciones de personalización por medio de colores, mientras que la luminosidad se vio incrementada gracias a la incorporación de un techo de cristal fijo que se combina con la configuración bitono del exterior.

Renault Captur europeo

A nivel regional, el Renault Captur tomó el diseño general del modelo español e incluso anticipó las luces diurnas con forma de “C” mencionadas anteriormente. A favor del brasileño también están las dimensiones, con 4,33 metros de largo en lugar de los 4,12 del producto europeo.

Por el lado de la mecánica, el Captur del Viejo Continente recurre a una gama con motores de baja cilindrada y turbo (incluso uno con tres cilindros), tanto nafteros como diésel. El del Mercosur, en cambio, posee los nafteros 1.6 y 2.0 con 143 CV, la única opción en Argentina.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS