logo

LANZAMIENTOS

02/03/2017

Chevrolet lanzó la Nueva Tracker en Argentina

El SUV chico le dio la bienvenida a cambios en la estética exterior, el habitáculo y el equipamiento. Conservó la mecánica, con el motor 1.8 de 140 CV, las cajas manual y automática y las opciones de tracción simple e integral.

Chevrolet lanzó la Nueva Tracker en Argentina

Chevrolet lanzó en el mercado argentino la primera renovación de la Tracker, su modelo SUV perteneciente al segmento chico. Es producido en México y está disponible con tres versiones: LTZ FWD manual, LTZ AWD automática y LTZ+ AWD automática.

La primera diferencia respecto del modelo original se encuentra en el exterior, donde recibió un nuevo conjunto frontal compuesto por flamantes ópticas –con luces diurnas de LED y proyectores-, parrilla y paragolpes. De esta forma, suma el estilo de los Chevrolet más modernos.

Nueva Chevrolet Tracker

Otros de los cambios del modelo están presentes tanto en las llantas de aleación como en las ópticas posteriores, ahora con renovado diseño interior y tecnología de diodos luminosos. Los colores disponibles son los Luxo Blue Met (azul), Summit White (blanco), Baroque Red Met (rojo), Son of a Gun Gray Met (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata) y Black Meet Kettle (negro).

Interior Nueva Chevrolet Tracker

Por su parte, el habitáculo le dio la bienvenida a una plancha de a bordo completamente nueva y promete “materiales más refinados”. Además, cuenta con un nuevo tablero con instrumentos analógicos y un ordenador de a bordo con más funciones.

Si hablamos del equipamiento, todas las versiones recibieron el sistema OnStar, tecnología exclusiva de Chevrolet que brinda servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, así como el MyLink de nueva generación, que posee pantalla tácil de 7”, entradas auxiliar y USB, Bluetooth y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play.

Android Auto Nueva Chevrolet Tracker

El nivel LTZ FWD MT además posee doble airbag, ABS con EBD, aire acondicionado, dirección hidráulica, computadora de a bordo, alarma antirrobo, cinco apoyacabezas y cinturones inerciales, control de velocidad crucero, cierre centralizado de puertas a distancia, encendido automático de luces, levantavidrios eléctricos (4), llantas de aleación de 16”, asiento trasero rebatible 60/40, apoyabrazos en asiento de conductor, anclajes Isofix, espejos eléctricos y con calefacción y luces antiniebla delanteras y trasera.

En el centro de la gama, la Tracker LTZ AWD AT suma controles de estabilidad y tracción, ayuda de ascenso en pendientes.

Carga Nueva Chevrolet Tracker

Por su parte, la variante LTZ+ AWD AT, la más equipada de la gama, adicionó alerta sonora de cambio de carril, aviso (visual y sonoro) de colisión frontal, alerta de punto ciego, aviso (visual y sonoro) de tránsito cruzado trasero y sistema inteligente de acceso y encendido sin llave.

Además, tiene seis airbags, llantas de aleación de 18 pulgadas, sensor de estacionamiento trasero, cámara posterior (con ayuda de trayectoria), espejo interior automático, tapizados con interiores de cuero y techo solar eléctrico.

Chevrolet Tracker

Por el lado de la mecánica, mantiene el motor naftero 1.8/16v que entrega 140 CV de potencia y 178 Nm de torque, que se combina con la caja manual de cinco marchas o la automática de tercera generación y seis velocidades. La tracción puede ser delantera o integral según demanda.

Disponible en la Red de Concesionarios Chevrolet, el renovado SUV de Chevrolet cotiza a 370.000 pesos (LTZ FWD MT), 417.000 (LTZ AWD AT) y 465.000 (LTZ+ AWD AT). La garantía es de 3 años ó 100.000 kilómetros.

Chevrolet Tracker Chevrolet Tracker Interior Chevrolet Tracker Chevrolet Tracker Plancha Chevrolet Tracker Alerta de punto ciego Apple CarPlay Chevrolet Tracker

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS