logo

LANZAMIENTOS

01/03/2017

El DS 7 Crossback arribará a Argentina en 2018

Se trata del flamante SUV global de la marca premium del Grupo PSA. Se destaca por el diseño y la tecnología, incluyendo sistema de manejo semiautónomo y una mecánica híbrida con 300 CV y tracción integral.

El DS 7 Crossback arribará a Argentina en 2018

DS Automobiles, la marca premium del Grupo PSA, presentó en sociedad al nuevo DS 7 Crossback, su primer SUV global, que llegará al mercado argentino en el año 2018.

En primer lugar, el modelo se caracteriza por su diseño exterior, moderno y con el estilo de la marca francesa aplicado al frontal, donde incluye una generosa parrilla que se une con las ópticas, con forma rectangular. En cuanto a las dimensiones, posee 4,57 metros de largo, 1,89 de ancho y 1,62 de altura.

DS 7 Crossback

En el interior se destaca por el lujo, el buen espacio y las cinco opciones de personalización. Además, incluye tablero digital y una pantalla central. Por su parte, el asiento trasero tiene respaldo regulable eléctricamente, mientras que el baúl ofrece una capacidad de 555 litros.

Interior DS 7 Crossback

Otras de las claves del modelo están en el equipamiento, ya que cuenta con sistemas como iluminación de LED delantera (adaptativa) y el DS Connected Pilot, un sistema que regula la velocidad respecto del vehículo precedente, mantiene el auto en el carril y es ideal para los embotellamientos. Según la marca, es un paso hacia la conducción autónoma.

DS 7 Crossback

El SUV también cuenta con estacionamiento automático en paralelo o a 90º, vigilancia activa de los ángulos ciegos, frenado de urgencia automático, reconocimiento de las indicaciones en la ruta, visión nocturna a través de una cámara infrarrojo (detecta peatones y animales hasta a 100 metros), alerta de cansancio de conductor y suspensión activa que detecta y anticipa (5 metros antes) las imperfecciones de la ruta y ajusta los cuatro amortiguadores.

DS 7 Crossback

Si nos referimos a los motores, el DS 7 Crossback tiene cinco opciones térmicas, las nafteras THP con 225 CV, THP con 180 CV y PureTech con 130 CV, además de las diésel BlueHDi con 130 y 180 caballos.

Las cajas que acompañan son una manual con seis marchas y una nueva automática Efficient Automatic Transmission (EAT8) con ocho cambios y que contribuye a las funciones del manejo autónomo. Además, brinda un ahorro de consumo del 4% en comparación con la de seis velocidades.

Interior DS 7 Crossback

A partir de 2019, la gama del SUV sumará la motorización híbrida E-Tense, compuesta por un motor naftero de 200 caballos y dos eléctricos, uno delantero y otro trasero, con 109 caballos cada uno. Sumados al térmico, logran la tracción integral además de 300 CV de potencia y 450 Nm de torque. La caja es la automática de ocho marchas y la batería de iones de litio se recarga mediante enchufe y le brinda una autonomía eléctrica de 60 kilómetros.

DS 7 Crossback DS 7 Crossback DS 7 Crossback Interior DS 7 Crossback Performance Line Interior DS 7 Crossback Interior DS 7 Crossback DS7 Crossback

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS