logo

NOVEDADES

17/02/2017

Así son los DS 3 Performance y DS 4 Performance Line que vienen

La marca premium del Grupo PSA anticipó tres modelos que desde mediados de año formarán parte del mercado argentino. Tienen orientación deportiva, incluyendo el motor 1.6 THP con 208 caballos.

Así son los DS 3 Performance y DS 4 Performance Line que vienen

Durante la antesala del ePrix de Buenos Aires, DS Automobiles presentó en el Autódromo Óscar y Juan Gálvez la línea DS Performance, compuesta por los modelos DS 3 Performance, DS 3 Cabrio Performance y DS 4 Performance Line.

La gama deportiva de la firma francesa arranca con los modelos DS 3 Performance y DS 3 Cabrio Performance, este último con carrocería descapotable con un techo de lona que se desliza sobre los parantes para descubrir el habitáculo, con cinco plazas.

DS3 Performance y DS4 Performance Line

Una de las claves de estos modelos está en la mecánica, compuesta por el motor naftero 1.6 THP (inyección directa y turbo) con 208 caballos y 300 Nm (el DS 3 Sport Chic tiene 156 CV y 240 Nm). Se combina con la caja manual con seis marchas específica y la tracción delantera, asistida con un diferencial Torsen.

Estos modelos además cuentan con suspensiones con una puesta a punto más deportiva, incluyendo 15 milímetros menos de despeje. Se asocia con las trochas más generosas: delantera con 26 mm extra y trasera con 14 mm más. Lo mismo sucede con los frenos, con discos delanteros de 323 mm y pinzas específicas, y discos traseros de 249 mm.

DS3 Performance

En cuanto al diseño, los DS 3 Performance se diferencian del resto de la gama por las llantas de aleación diamantadas negras con 18 pulgadas, las pinzas de freno delanteras de color negro brillante, la doble salida de escape específica y los logotipos con los colores de la división DS Performance (Carmín, Blanco y Dorado).

DS3 Performance

Puertas adentro, cuenta con un estilo deportivo que incluye asientos tipo baquet con cuero y Alcántara, plancha de abordo con las siglas DS Performance y tablero de instrumentos exclusivo.

Interior DS3 Performance

Por su parte, el DS 4 Performance Line es una versión con detalles propios. Se destaca por ser la más potente de la gama gracias a la presencia del motor 1.6 THP, también con 208 CV (el DS 4 convencional tiene 163 CV), junto con la caja manual de seis marchas, que debutará en el DS 4.

La estética exterior consta de techo de color negro con colores específicos para el resto de la carrocería, llantas de 18” de color negro brillante y logotipos de DS Performance, a lo que se suman los proyectores DS LED Vision. En el interior posee cuero granulado y tela Dinámica, costuras con colores Carmín, Blanco y Dorado, pedalera de aluminio e iluminación de LED.

DS4 Performance Line

Los modelos DS Performance estarán disponibles en el mercado local desde mediados de 2017, cuando la marca además abrirá los primeros cuatro concesionarios propios. Serán dos en Gran Buenos Aires, uno la Ciudad de Buenos Aires y uno en Córdoba.

DS4 Performance Line DS3 Performance y DS4 Performance Line DS3 Performance y DS4 Performance Line DS3 Performance DS Performance

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS