logo

PRESENTACIONES

01/02/2017

Seat Ibiza 2017, con la nueva plataforma MQB A0

El flamante modelo chico fue el encargado de estrenar la base que también estaría en el próximo Gol regional. Carrocería de cinco puertas con diseño moderno y ganancias en tamaño, espacio y equipamiento.

Seat Ibiza 2017, con la nueva plataforma MQB A0

Seat dio a conocer en Europa la quinta generación del Ibiza, su modelo chico que años atrás fue comercializado en el mercado argentino, donde la marca española no está disponible en la actualidad.

El modelo europeo cuenta con amplios cambios, comenzando por la nueva plataforma modular denominada MQB A0, la misma que estaría presente en la nueva generación del Gol brasileño (y en otros modelos como el Voyage y un SUV), que podría ser presentada este mismo año.

Seat Ibiza 2017

La nueva base le permitió incrementar considerablemente algunas cotas, como 9,5 centímetros la distancia entre ejes para llegar a los 2,56 metros y unos 9 cm el ancho, ahora de 1,78 m. Además, tiene 4,06 de largo y 355 litros en el baúl (63 más).

El diseño exterior muestra un progreso bien marcado aunque conservando el estilo que caracteriza a la marca, principalmente en el frontal, así como la personalidad del Ibiza en la zona posterior.

Seat Ibiza 2017

En el habitáculo, el nuevo modelo se caracteriza por los cambios en el diseño de la plancha, el tablero y la consola central, piezas que se combinan con un mayor espacio en las plazas traseras.

También posee novedades en el equipamiento, con sistemas como frenado automático, control de crucero adaptativo, asistente en embotellamientos, central multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y luces Full LED.

Interior Seat Ibiza 2017

La mecánica incluye los diésel 1.6 TDI con cuatro cilindros y 80, 95 y 115 caballos, al mismo tiempo que los nafteros son los 1.0 TSI de tres cilindros con 95 y 115 CV, además del 1.0 TGI de 90 CV alimentado con GNC. Antes de que termine 2017 se sumará el 1.5 TSI con cuatro cilindros y 150 caballos.

Las cajas para la gama son una manual con cinco marchas, una manual con seis velocidades (para potencias superiores a los 95 CV) y la opción de la automática DSG (doble embrague) con siete velocidades.

Seat Ibiza FR 2017

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS