logo

PRESENTACIONES

25/01/2017

Nuevos Porsche 911 GTS, con 450 caballos

La nueva variante de la gama actual del superdeportivo se destaca por estética y la presencia del motor Bóxer con seis cilindros y turbo que genera 450 caballos. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

Nuevos Porsche 911 GTS, con 450 caballos

La última novedad de la gama actual del 911 es el modelo GTS, una variante con estética agresiva que está disponible con las carrocerías Coupé y Cabriolet (ambas bajo la denominación Carrera) y Targa, con techo rígido desmontable eléctricamente.

Todos los 911 GTS tienen en común el motor naftero 3.0 bóxer con seis cilindros que le dio la bienvenida a un nuevo turbocompresor, lo que permitió aumentar la potencia hasta los 450 caballos, 20 más respecto del GTS anterior (atmosférico). Además, el torque de 550 Nm se encuentra entre las 2.150 y las 5.000 rpm.

Porsche 911 GTS

La caja de serie para todas las variantes de la gama GTS es la manual con siete velocidades, mientras que opcionalmente está disponible la Porsche Doppelkupplung (PDK), una automática con sistema de doble embrague y siete cambios. Los 911 Carrera GTS Coupé y GTS Cabriolet pueden tener tracción posterior o integral permanente, la única opción disponible en el Targa.

Porsche 911 GTS

En cuanto a las prestaciones, la variante más destacada de la gama es la 911 Carrera 4 GTS Coupé con caja PDK opcional y el Paquete Sport Chrono, la cual puede acelerar desde parado hasta los 100 km/h en un tiempo de 3,6 segundos. Por su parte, el más veloz es el Coupé con caja manual y tracción posterior, que llega a los 312 km/h.

La propuesta deportiva de estos 911 también incluye la gestión activa de la suspensión (Porsche Active Suspension Management o PASM). Y los Coupé además poseen el chasis deportivo PASM, con un centímetro menos de despeje.

Interior Porsche 911 GTS

En términos de estética, todos los GTS utilizan la carrocería ancha de los 911 con tracción integral, a lo que suman el nuevo diseño Sport Design en el sector frontal, spoilers delantero y posterior extensible, ópticas oscurecidas, parrilla negro brillante, doble salida de escape central (junto con el sistema de escape deportivo) y llantas negro brillante con 20 pulgadas y tuerca central.

Interior Porsche 911 GTS

En el habitáculo, el Porsche 911 GTS, que llegará a Latinoamérica en el segundo trimestre del año, incluye asientos deportivos tapizados con Alcántara y el logotipo GTS bordado en los apoyacabezas.

Porsche 911 GTS Targa Interior Porsche 911 GTS Porsche 911 GTS Porsche 911 GTS Cabrio

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS