logo

PRESENTACIONES

04/01/2017

Con ustedes, la nueva generación del Kia Picanto

El tercer capítulo del modelo urbano de la firma coreana evolucionó en diseño exterior e interior, entre otros rubros. Fue mostrado en versión GT Line con look deportivo, antes de su estreno en Ginebra y de su llegada al país.

Con ustedes, la nueva generación del Kia Picanto

Kia Motors presentó hoy las primeras imágenes de la tercera generación del Picanto, su modelo del segmento urbano que tiene muchas novedades. Será presentado al público en el Salón de Ginebra (en marzo) y luego llegaría al país en 2017.

Evolucionado, el tercer capítulo del Picanto ahora se muestra con un look más deportivo. Incorporó las últimas claves de diseño de la casa coreana y se lo nota con un estilo más agresivo.

Kia Picanto GT Line

En su aspecto también tiene mucho que ver la versión GT Line, la cual fue elegida para mostrar las primeras imágenes del modelo del segmento A. Le brinda un toque deportivo gracias a los paragolpes, los zócalos, las llantas y la doble salida de escape, entre otros detalles. A eso se suma una familia de once colores brillantes.

Las mejoras también se reflejan en una distancia entre ambos ejes que pasó de 2.385 a 2.400 milímetros (15 mm extra), lo que no hizo variar el largo total del hatchback, que mide 3.595 mm, como la generación anterior.

Interior Nuevo Kia Picanto

Puertas adentro, este Picanto se luce con su diseño moderno y atractivo. El panel tiene líneas suaves y estilo horizontal, mientras que el tablero posee cuatro instrumentos de aguja y la pantalla táctil central es del tipo “flotante”. Además, el cliente podrá personalizarlo con distintos colores y tapizados.

Por el momento, la marca coreana no ha brindado detalles en cuanto a los rubros de mecánica y equipamiento, en los cuales debería haber novedades que se conocerán en la muestra suiza, en el mes de marzo.

Nuevo Kia Picanto

En Argentina, Kia actualmente ofrece la segunda generación del modelo. Tiene carrocería con cinco puertas, motor naftero 1.2 con 87 caballos y opciones de caja manual con cinco marchas y automática con cuatro velocidades.

Kia Picanto 2017 Kia Picanto 2017 Kia Picanto 2017

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS