logo

NOTICIAS BRASIL

12/12/2016

¿Lucirá así la actualización de la Chevrolet Spin?

Un medio del país vecino dio a conocer una recreación de cómo podría lucir el primer restyling del familiar regional de la marca, que le sumaría su último estilo de diseño ya visto en Cobalt, Onix y Prisma.

¿Lucirá así la actualización de la Chevrolet Spin?

Todo indica que Chevrolet seguirá renovando su gama de modelos chicos en el mercado regional. Así también lo anticipó el sitio Autos Segredos, que dio a conocer una recreación que anticiparía el próximo paso de la Spin.

Según el medio del país vecino, el principal cambio del modelo se encontrará en el sector frontal de la carrocería, donde le daría la bienvenida a un conjunto similar al adoptado por el Cobalt.

De esta manera, el familiar chico producido en Brasil se alinearía al nuevo lenguaje estético de la marca, que ya está presente en modelos como los Onix, Prisma, Cruze y el mencionado Cobalt.

De acuerdo a la información de AS, las modificaciones también se encontrarán en la parte trasera, donde podría incorporar nuevas ópticas que formarán parte del portón, que también se renovaría junto al paragolpes.

Por el momento, el anticipo proveniente más allá de la frontera no incluye la zona del habitáculo, donde el modelo se destaca por su configuración para cinco o siete pasajeros con sus tres filas de asientos.

En cuanto al motor, los rumores indican que mantendrá el naftero 1.8 con 8 válvulas, que este año fue actualizado con la renovación del Cobalt. En Brasil, ahora posee una serie de mejoras que le permiten entregar 111 caballos y 174 Nm de torque con etanol, además de combinarse con la caja manual con seis cambios en lugar de la que tiene cinco relaciones.

Aquí, el motor 1.8 del renovado sedán continúa con la configuración conocida, es decir con 105 caballos de potencia y 164 Nm de torque, junto con la caja manual con cinco marchas y la automática con seis cambios.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS