logo

PRESENTACIONES

29/11/2016

Esta es la nueva generación del Ford Fiesta

El hatchback chico del óvalo le dio la bienvenida a su flamante capítulo. Diseño evolucionado tanto por dentro como por fuera y nueva variante crossover.

Esta es la nueva generación del Ford Fiesta

A través del evento especial “Go Further”, Ford presentó en Alemania la nueva generación del Fiesta, su exitoso modelo perteneciente al segmento chico. Es mostrado a través de cuatro versiones que se destacan por la estética exclusiva en cada uno de los casos.

El modelo cuenta con una evolución del diseño exterior, con estilo frontal heredado del Focus, una nueva línea ascendente en los laterales y una zona posterior que incluye ópticas dobles horizontales.

Nueva generación Ford Fiesta

En el interior, el nuevo Fiesta le dio la bienvenida a un estilo completamente nuevo y más refinado respecto del modelo anterior. Incluye flamante tablero de instrumentos y pantalla “flotante” de 8 pulgadas para el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 del óvalo, que además estrena el sistema de sonido de alta gama B&O Play.

Interior Nuevo Ford Fiesta

Una de las versiones del nuevo modelo es la Active, que fue presentada como un crossover por su estética aventurera, novedad en la gama del Fiesta, que además posee con la variante “full” Titanium.

También está la versión Vignale, la propuesta más lujosa de la marca (en este caso aplicada a la carrocería con tres puertas) y la ST Line, la opción deportiva que le permite mostrar todo su carácter.

Nuevo Ford Fiesta Active

Por el momento, la firma estadounidense no ha brindado detalles sobre el equipamiento, aunque se espera una evolución frente al modelo precedente (comercializado en Argentina).

Lo mismo ocurre con la mecánica. Sin embargo, en el mismo evento Ford presentó una evolución del motor EcoBoost 1.0. Este naftero es el primer tres cilindros del mundo con sistema de desactivación de un cilindro, que se acciona en 14 milisegundos (20 veces más veloz que un pestañeo).

Nuevo Ford Fiesta Vignale Interior Nuevo Ford Fiesta Vignale Nuevo Ford Fiesta Ford Fiesta 2016

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS