logo

NOVEDADES

29/11/2016

Volkswagen Arteon, con genes de CC

La marca alemana anticipó con un boceto un modelo con carrocería fastback y cinco puertas. Introducirá un flamante lenguaje de diseño y se destacará por su versatilidad. Estará listo el año que viene.

Volkswagen Arteon, con genes de CC

Volkswagen anticipó el Arteon, un nuevo modelo que presentará en el Salón de Ginebra, en el mes de marzo de 2017, año en el que debutará en Europa (durante el verano de ese continente).

Por el momento, el modelo fue adelantado sólo a través de un boceto que muestra uno de los laterales. La marca anuncia que se trata de un vehículo completamente nuevo, un fastback premium con cuatro puertas laterales y portón trasero.

Con el Arteon, modelo que se ubicará arriba del Passat, la marca alemana incorporará un nuevo lenguaje de diseño que subraya el estilo horizontal, anticipando un diseño que promete ser “revolucionario”.

Entre sus características, el Arteon incluye luces con tecnología LED y una parrilla horizontal cuyas líneas se extienden hasta las ópticas delanteras, que cuentan con estilo tridimensional. Por ahora, la compañía no ha mostrado el frontal del modelo.

Otras de las claves del futuro modelo es la suave caída del techo (como en el CC), las puertas laterales sin marcos y un baúl que promete ser “enorme” y contar con un acceso amplio.

A juzgar por el estilo, el nuevo modelo podría ser el reemplazante del conocido CC. Sin embargo, se diferenciará por la presencia del portón trasero, pieza que le permitirá ganar versatilidad.

Aún es muy pronto para saber si el Arteon llegará al mercado argentino, donde la marca comercializó el Passat CC y luego también el CC, la evolución de su modelo sedán con estilo de cupé.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS