logo

EMPRESAS

29/11/2016

Jeep celebra sus 75 años en el Jeep Park

Por primera vez, clubes de fanáticos de la marca se acercaron con sus vehículos al Jeep Park y vivieron una jornada off road en el predio de Benavídez para festejar el aniversario.

Jeep celebra sus 75 años en el Jeep Park

Fundada en 1941, Jeep celebra este año su 75° aniversario. Como tributo, a nivel mundial y local, la marca se encuentra realizando distintas acciones de comunicación. Por este motivo, el pasado domingo 20 de noviembre, clubes de fanáticos de Jeep, de Argentina y Uruguay, participaron de un evento especial que incluyó charlas técnicas y pruebas de manejo off road exclusivas en el Jeep Park, de Benavídez.

Alrededor de un centenar de personas asistieron a la jornada, donde tuvieron una capacitación por parte de pilotos expertos que aconsejaron a los invitados sobre las mejores prácticas de manejo en condiciones on y off road con sus distintos vehículos Jeep, entre los que se encontraban modelos emblemáticos como el Willys MA de 1941.

Jeep 75 aniversario

Además, se acercaron a la pista y probaron distintas versiones de los modelos Grand Cherokee, Renegade y Wrangler actuales, y pusieron a prueba sus propios vehículos de colección en el predio de 6 hectáreas que posee el Jeep Park, el primer parque temático de aventura que es el fiel reflejo de los valores que persigue la marca como libertad, pasión y autenticidad.

Bajo este escenario, los participantes pudieron tener contacto con vehículos de la marca, realizar pruebas de manejo con diferentes grados de dificultad, en diferentes terrenos y situaciones de conducción, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.

Jeep 75 aniversario Jeep Park

Este es un evento que continúa la línea de comunicación a nivel global que la marca legendaria lleva haciendo con motivo de los festejos de su 75° aniversario. A nivel local, a mediados de año, se implementó la campaña digital “Décadas” que se puede ver en el perfil de Facebook oficial de la marca en Argentina, donde diariamente se rememoraban modelos icónicos haciendo una cuenta regresiva hasta llegar al 15 de julio, fecha en la que se celebró el contrato para producir el mítico Jeep Willys Overland en 1941.

A su vez, el sitio web también incorpora comunicación de los 75 años de historia de la marca con imágenes de modelos memorables de la marca http://www.jeep.com.ar/en/75-years/

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS