logo

PRESENTACIONES

21/11/2016

NISMO, el Nissan Sentra más bestial

En el Salón de Los Angeles, la marca japonesa presentó la variante más deportiva del sedán mexicano ofrecido en Argentina. Estética exclusiva y motor naftero 1.6 turbo con 191 caballos.

NISMO, el Nissan Sentra más bestial

El nuevo Nissan Sentra ya tiene su variante NISMO (la división de altas prestaciones de la marca), lo que se traduce en la máxima expresión del sedán del segmento C producido en México (desde donde llega a Argentina).

Presentado en el Salón de Los Angeles, el modelo se distancia del resto de la gama por la propuesta deportiva tanto estética como mecánicamente, lo que lo diferencia del modelo presente en el mercado local.

Nissan Sentra NISMO

En el exterior, este Sentra cuenta con nuevos paragolpes con diseño agresivo y detalles de color rojo, color que también está presente en los zócalos laterales, más voluminosos. Asimismo, posee spoiler trasero y salida de escape cromada.

En el interior, la nueva variante posee asientos deportivos, tablero específico, volante deportivo y apliques con estilo de fibra de carbono tanto en la consola central como en los paneles de las puertas.

Interior Nissan Sentra NISMO

La mecánica está compuesta por el mismo motor de la nueva versión SR recientemente anunciada en Norteamérica. Se trata del 1.6 naftero con inyección directa de combustible y turbocompresor, el cual genera 191 caballos de potencia y 240 Nm de torque.

Nissan Sentra NISMO

Como en el SR, las opciones de caja son dos, una manual con seis marchas cuya relación de cambios permite aprovechar el rendimiento del motor, además de la automática XTronic con variador continuo. Además, la marca anuncia una calibración exclusiva para la suspensión, que ofrece un comportamiento más deportivo.

Nissan Sentra NISMO

En el mercado argentino, el nuevo Nissan Sentra NISMO se pondría a la par de modelos como el Renault Fluence GT (190 CV) y el Volkswagen Vento GLI (211 CV). ¿Llegará?

Nissan Sentra NISMO Nissan Sentra NISMO

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses