logo

LANZAMIENTOS

18/11/2016

El nuevo Audi TT llegó al mercado argentino

La sensual cupé de la casa alemana ya está a la venta con dos versiones, una con el motor 2.0 TFSI de 230 caballos y otra la TTS con 310 CV. Caja S tronic de seis marchas y tracción delantera o en las cuatro ruedas. Precios desde 67.700 dólares.

El nuevo Audi TT llegó al mercado argentino

Audi lanzó en Argentina la nueva generación del TT con carrocería Coupé, modelo que transita por su tercera evolución, y que siempre ha estado presente en el mercado argentino. La marca lo presentó en el marco de la celebración de los diez años del Audi Driving Center.

Importado de Hungría, el modelo se destaca por haber incorporado la evolución de diseño de la marca, manteniendo el estilo característico del TT, que entre sus señas particulares incluye la suave caída del techo.

Nuevo Audi TT

En el interior se luce con su nuevo diseño y la cabina virtual Audi, que con su pantalla configurable de 12,3 pulgadas reemplaza a los instrumentos analógicos del tablero y a la pantalla del sistema Multi Media Interface (MMI), ahora con sólo seis botones físicos.

Audi Virtual Cockpit

Posee un modo de vista clásica con velocímetro y cuentavueltas como protagonistas, además de un modo de información y entretenimiento, donde prevalecen sistemas como el navegador. Por su parte, el TTS suma una rueda táctil inteligente MMI, junto con control de voz y función de búsqueda.

El deportivo también cuenta con asientos deportivos, cuatro plazas y un baúl cuya capacidad de 305 litros se puede extender hasta los 712 mediante el asiento trasero rebatible.

Interior Nuevo Audi TT

El equipamiento de serie del TT además contempla asientos deportivos, Parking system trasero, climatizador automático confort, indicador de presión de neumáticos, Bluetooth, llave confort, luces delanteras de xenón plus y traseras de LED, Paquete Connectivity (music interface y entradas multimedia), retrovisor interior automático, rueda de auxilio temporal y volante multifunción deportivo con base plana.

Por su parte, el TTS posee asientos deportivos S con tapizado de Alcantara y cuero, Audi drive select (con diferentes modos de manejo), suspensión adaptativa, sistema de sonido Bang & Olufsen, luces de LED delanteras y traseras, navegación MMI plus y espejos térmicos y rebatibles eléctricamente.

Nuevo Audi TTS

La ficha técnica incluye la plataforma modular MQB del Grupo VW, además de dos variantes del motor naftero 2.0 TFSI, con cuatro cilindros, 16 válvulas, inyección directa e indirecta de combustible, turbocompresor e intercooler. En el TT entrega 230 caballos y 370 Nm de torque, mientras que el TTS eleva las cifras hasta los 310 CV y 380 Nm.

En ambos casos, la caja es la automática S tronic, con sistema de doble embrague y seis velocidades, mientras que la tracción es delantera en el TT y Quattro (en las cuatro ruedas) en el TTS. Ambos poseen una velocidad máxima limitada en 250 km/h. El primero acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y el segundo lo hace en 4,6.

Nuevo Audi TTS

El nuevo Audi TT Coupé es comercializado en el mercado argentino con un precio de 67.700 dólares, mientras que el TTS cotiza a 97.800. Por su parte, la garantía es de 3 años ó 100.000 kilómetros.

Ficha técnica Audi TT Nuevo Audi TT Interior Audi TTS Virtual Cockpit Audi TT Audi TTS 2016 Nuevo Audi TTS

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS