logo

LANZAMIENTOS

11/11/2016

Mercedes-Benz Sprinter 20 años, edición especial

La marca de la estrella cumple 20 años fabricando el utilitario en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino y lo conmemora con una edición especial. Las características.

Mercedes-Benz Sprinter 20 años, edición especial

Mercedes-Benz Argentina continúa con los festejos por los 20 años fabricando el utilitario Sprinter lanzando al mercado la edición especial “Sprinter 20 años” que ya está disponible en la red de concesionarios de la marca.

Este modelo, diseñado especialmente para celebrar el aniversario, está disponible en 2 versiones: Sprinter 415 CDI Furgón Mixto 3665 AA Techo Elevado y Sprinter 415 CDI Furgón 3665 AA Techo Elevado.

Mercedes-Benz Sprinter 20 años

Desde 1996, Mercedes-Benz Argentina ha producido más de 280.000 unidades Sprinter; y desde 2015, también se fabrica la van mediana Vito. También, para antes del final de la década, la división Mercedes-Benz Vans ampliará su cartera en otro segmento con un fuerte potencial de crecimiento lanzando el primer modelo de pick-up de un fabricante premium.

Mercedes-Benz Clase X

La pick-up de Mercedes-Benz para Latinoamerica será producida, como parte del acuerdo de cooperación estratégica entre Daimler y Renault-Nissan, en la planta de Renault en Córdoba. Este ingreso en el segmento de las pickups representa un nuevo hito en la estrategia de crecimiento de la división.

Mercedes-Benz Sprinter 20 años

 

Con respecto a su performance local de Sprinter, actualmente y desde hace más de diez años, Mercedes-Benz es líder del mercado argentino de utilitarios. El vehículo se destaca por sus pilares de confort, seguridad y diseño, una estética que combina emoción y dinamismo en sus curvas y fortaleza en su concepción logrando resaltar las formas características de la marca Mercedes-Benz combinadas con las propiedades funcionales de un utilitario.

 

Detalles de la edición especial de “Sprinter 20 años”

 

Equipamiento exterior:

– Pintura plata brillante metalizada
– Llantas de aleación
– Parrilla cromada
– Espejos Eléctricos calefaccionados

Equipamiento interior:

– Cámara marcha atrás Control de velocidad crucero
– Airbag conductor y Acompañante
– Alarma (sólo furgón mixto)

Adicionalmente la Sprinter Furgón 20 años cuenta con:

– Revestimiento lateral lavable en zona de carga
– Rieles en paredes laterales y en marco de techo

Precios (IVA incluído):

– Sprinter 20 años 415 CDI Furgón Mixto 3665 AA TE: USD 54.035
– Sprinter 20 años 415 CDI Furgón 3665 AA TE: USD 53.040

Mercedes-Benz Sprinter 20 años Mercedes-Benz Sprinter 20 años

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS