logo

PRESENTACIONES

10/11/2016

Con ustedes, el Nuevo Volkswagen Golf

El exitoso modelo recibió algunos cambios en la estética exterior, más equipamiento de confort y asistencias de seguridad, además de nuevo motor 1.5 TSI con hasta 150 CV y nueva caja DSG con siete marchas.

Con ustedes, el Nuevo Volkswagen Golf

Volkswagen presentó en Europa la renovación de la séptima generación del Golf producido en el Viejo Continente. Algunos de los cambios deberían ser extendidos al modelo fabricado en México, desde donde llega al mercado argentino.

La primera modificación del modelo, incluyendo el familiar Variant y la híbrido GTE, se encuentra en el exterior, donde posee nuevos paragolpes, ópticas delanteras con renovado interior (con iluminación LED en reemplazo del xenón), nuevas llantas de aleación y luces de LED traseras para toda la gama.

Nuevo Golf GTI

Puertas adentro, el modelo del segmento C tiene como novedad la enorme pantalla digital de 12,3 pulgadas –opcional- para el tablero, además de nuevas centrales multimedia, incluyendo una con pantalla táctil de 9,2”. Además, el Golf puede contar con control gestual y diversas opciones de conectividad.

Gestos Nuevo Golf

Continuando con el equipamiento, el modelo le dio la bienvenida a la asistencia de embotellamientos (conducción semiautomática), frenada automática en ciudad con detección de peatones, asistente de remolque, mantenimiento automático de carril, estacionamiento semiautomático (longitudinal y perpendicular) y Emergency Assist, que aplica una serie de funciones (incluso frenar a cero el vehículo) cuando el conductor no responde.

Interior Nuevo Golf

Por el lado de la mecánica, la primera novedad está a cargo del nuevo motor naftero 1.5 TSI Evo, con cuatro cilindros, inyección directa common rail, turbocompresor y sistema de desactivación de cilindros. Entrega 150 CV, 250 Nm de torque, con un consumo promedio de 4,9 l/100 km.

El nuevo motor tendrá una versión Bluemotion con ciclo de funcionamiento Miller y marcha por inercia (se desconecta para ahorrar combustible). VW anunció una potencia de 131 CV, 200 Nm de torque y un ahorro de hasta un 1 l/100 km. Además, la versión deportiva GTI sumó 10 CV (230) y la GTI Performance llegó a los 245 CV.

Nuevo Golf GTE

Por otro lado, la gama 2017 del modelo introdujo la nueva caja automática DSG (doble embrague) con siete marchas para los motores TDI a partir de 150 CV y TSI desde 245 CV. Promete un ahorro de emisiones de CO2 de hasta 10% frente a la DSG de seis cambios que reemplaza.

Nuevo Golf GTE Nuevo Golf R Nuevo Golf Variant Nuevo Golf GTI Nuevo Golf R Nuevo Volkswagen Golf

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS