logo

EMPRESAS

27/10/2016

Los nuevos Audi de los jugadores del FC Barcelona

Los futbolistas conocieron el Q2, el nuevo SUV de la marca de los cuatro anillos y recibieron la nueva flota de autos compuesta por Audi Q7, Audi RS7 y Audi RS Q3. Los elegidos de cada uno.

Los nuevos Audi de los jugadores del FC Barcelona

El Audi Q2, que llegará al país el año próximo, fue la gran sensación de una jornada diferente en el Camp Nou. Al igual que los jugadores del Barça en su día a día dentro del campo de juego, el compacto SUV deportivo, recientemente presentado en Europa, demostró una gran versatilidad para adaptarse a cualquier circunstancia y condición cuando se trata de obtener el máximo rendimiento.

Gracias en gran medida a su construcción ligera, a la puesta a punto de su chasis, a las tecnologías de asistencia para la conducción y a la tracción quattro, los futbolistas disfrutaron de la deportividad y de las cualidades del Audi Q2 en todos los terrenos del recorrido. Un vehículo versátil y dinámico, provocador y con un equipamiento tecnológico y de conectividad de última generación, con innumerables posibilidades de personalización y un diseño que causaron admiración en todos.

Audi Q2 Paco Alcácer

Divididos en cinco equipos y liderados por los actuales capitanes del plantel, los jugadores del FC Barcelona participaron en un circuito de manejo habilitado en los exteriores del Camp Nou, donde mostraron su destreza al volante del nuevo Audi Q2.

El desafío consistía en realizar una serie de ejercicios de conducción y habilidades destinados a conseguir el mayor número de puntos posible en cada una de las pruebas. El slalom dinámico, la frenada de emergencia o la zona off road fueron algunos de los retos a los que se tuvieron que enfrentar los jugadores al volante.

Una vez superadas las pruebas, la primera plantilla y el entrenador del FC Barcelona recibieron sus nuevos vehículos para la temporada 2016-2017, en una jornada que se puede calificar, al igual que el nuevo Audi Q2, #untaggable.

Audi Q7 Leo Messi

El Audi Q7 resultó este año el modelo más demandado por los jugadores y el que conducirán, entre otros: Messi, Piqué, Iniesta, Suárez, Rafinha y once jugadores más. Por su parte, Neymar y Luis Enrique optaron por la deportividad de los modelos RS: el delantero brasileño conducirá esta temporada un Audi RS 7 Sportback, mientras que el entrenador del equipo utilizará el deportivo y versátil Audi RS Q3.

 

La elección de cada uno de los jugadores

 

Leo Messi – Audi Q7

Denis Suárez – Audi Q7

Aleix Vidal – Audi Q7

Luis Suarez – Audi Q7

Gerard Pique – Audi Q7

Ivan Rakitic – Audi Q7

Javier Mascherano – Audi A7

Jeremy Mathieu – Audi A7

Jordi Alba – Audi Q7

Jordi Masip – Audi Q7

Jasper Cillessen – Audi Q7

Paco Alcacer – Audi RS Q3

Samuel Umtiti – Audi Q7

Neymar Jr – Audi RS 7

Rafinha – Audi Q7

Sergi Roberto – Audi Q7

Sergio Busquets – Audi Q7

Marc-André ter Stegen – Audi A7

André Gomes – Audi Q7

Lucas Digne – Audi RS Q3

Arda Turan – Audi Q7

Andres Iniesta – Audi Q7

Luis Enrique – Audi RS Q3

 

Fotos: Pep Morata (Mundo Deportivo)

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS