logo

NOVEDADES

26/10/2016

¿Será así el inminente Honda WR-V?

A través de una recreación basada en el boceto difundido días atrás por la marca, en India ya hay una imagen de cómo sería la estética exterior del crossover desarrollado a partir de la segunda generación del Fit.

¿Será así el inminente Honda WR-V?

La semana pasada, Honda dio a conocer la primera imagen del WR-V, un modelo inédito que será producido en Brasil, donde además será presentado a principios de noviembre, durante el Salón de San Pablo.

Desarrollado a partir de la segunda generación del Fit, modelo que también es fabricado en el país vecino, se ubicará como el SUV (así lo denominada la marca) más pequeño de su gama regional.

El futuro modelo se diferenciará del Fit, en primer lugar, por la nueva propuesta de diseño exterior, donde la marca anticipó que incluirá un sector frontal exclusivo, que promete ser moderno y atractivo.

El WR-V además contará con un estilo off road alcanzado con diferentes piezas propias de los SUVs o crossovers. Entre los detalles se encuentran las barras de techo, los paragolpes con apliques en símil metal, el mayor despeje, las llantas exclusivas y los zócalos más voluminosos, entre otros.

Honda WR-V

La recreación publicada por Indian Autos Blog permite imaginar de una forma más real al futuro modelo, del que aún falta conocer tanto la zona trasera de la carrocería como el habitáculo. ¿Se diferenciará aún más del Fit?

En términos de mecánica, todas las miradas apuntan al motor naftero 1.5/16v i-VTEC con 115 caballos. En el Fit se combina con las cajas manual con cinco marchas y automática CVT. Además, la tracción estará a cargo de las ruedas delanteras.

En la región, donde aún no se confirmó la llegada al mercado local, el nuevo Honda WR-V se ubicará por debajo de la HR-V, modelo que es producido tanto en Argentina como en Brasil, y que posee el motor 1.8 de 140 caballos junto con la tracción delantera.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS