logo

NOTICIAS BRASIL

18/10/2016

Midnight Edition, el Nissan March para San Pablo

Se trata de una edición especial que refuerza el carácter deportivo del modelo brasileño. Se diferencia del resto de la gama por su look agresivo en el exterior, y por los cambios en el habitáculo.

Midnight Edition, el Nissan March para San Pablo

Nissan ya anticipa una de sus novedades para el Salón de San Pablo. Se trata del March Midnight Edition, una edición especial del modelo producido en la planta brasileña que la marca posee en Resende, estado de Río de Janeiro.

Este modelo sobresale por la estética exterior, que está lograda gracias a la presencia de los paragolpes delantero y trasero exclusivos, que se combinan con un alerón posterior.

Otra de las claves exteriores de este Nissan March especial son el techo, los espejos y los parantes de color negro, mientras que las llantas de aleación son más grandes y recurren al color negro piano.

Puertas adentro, el Midnight Edition parte del diseño conocido y cuenta con el tapizado exclusivo que incluye una “acentuada costura”, además de detalles de color negro piano y pantalla multimedia “Nissan Multi App”.

Por el momento, la mecánica del Midnight Edition no se conoce. Sin embargo, se trataría del motor 1.6/16v con 107 caballos combinado con la caja automática Xtronic CVT, con sistema de variador continuo.

La edición fue creada por el Estudio de Diseño de Nissan en Rio de Janeiro, el mismo estado donde se encuentra la fábrica, que también hace el Versa y luego además hará el Kicks, el nuevo crossover de la marca.

En el mercado nacional, el March llega importado de México con las versiones Sense y Advance Media Tech, ambas con el mencionado motor naftero, que se combina con la caja manual con cinco marchas o la automática con cuatro velocidades.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS