logo

NOVEDADES

14/10/2016

Así es la nueva generación de la Honda CR-V

El modelo se destaca por el diseño actualizado, el mayor espacio interior y el progreso en la mecánica, ya que sumó el primer motor turbo de su historia.

Así es la nueva generación de la Honda CR-V

Honda mostró por primera vez la quinta generación de la CR-V, su modelo para el segmento SUV mediano, nacido en el año 1997 y con una historia de éxito en Estados Unidos y otros mercados.

El nuevo modelo se caracteriza por haber incorporado la nueva generación de la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering (ACE), a lo que se suma un diseño completamente nuevo que recuerda a la CR-V anterior, pero con una buena dosis de modernidad.

Nueva Honda CR-V

Otras de las características exteriores del nuevo SUV son las luces diurnas de LED, las llantas de aleación de 17 ó 18 pulgadas, el grueso parante trasero y las generosas ópticas traseras, ahora con forma de “L”.

Puertas adentro, el modelo se beneficia con el nuevo diseño de la plancha de a bordo, que está acompañada por una pantalla táctil de 7 pulgadas en la consola central, y por un tablero de instrumentos con generosa pantalla central. También posee mayor espacio para los ocupantes.

Interior Nueva Honda CR-V

La nueva generación además le dio la bienvenida al flamante motor naftero 1.5 con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor (el primero con este sistema para el modelo), para el que se anuncia una potencia de 190 caballos. Está acompañado por el 2.4 i-VTEC, mientras que la caja es una automática CVT (variador continuo) y la tracción es 4×2 o integral.

El equipamiento también ha evolucionado, ya que ahora incluye sistemas como asistente de salida de carril, frenado autónomo con advertencia de colisión frontal y detección de peatones, control de velocidad crucero adaptativo, luz de ruta automática y alerta de tránsito cruzado posterior.

Nueva Honda CR-V

La lista además posee climatizador bizona, freno de estacionamiento eléctrico, portón trasero automático, audio compatible con Apple CarPlay y Android Auto, dirección eléctrica con relación variable y encendido remoto de motor.

Nueva Honda CR-V Nueva Honda CR-V

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS