logo

LANZAMIENTOS

03/10/2016

El nuevo Chevrolet Onix ya está en Argentina

El hatchback del segmento B llegó con novedades en estética, equipamiento y mecánica. La gama incluye la nueva versión “aventurera” Activ y la Joy con estética original, disponible con un plan con tasa 0%.

El nuevo Chevrolet Onix ya está en Argentina

Luego de ser renovado en Brasil, donde es producido para la región, el Chevrolet Onix fue lanzado en el mercado argentino (junto con el nuevo Prisma) con novedades en estética, mecánica y equipamiento, además de sumar opciones para la gama.

La familia del renovado Onix arranca con la versión Joy, que se caracteriza por ofrecer el diseño original del modelo. Está disponible con las opciones de equipamiento LS y LS+, y con un una financiación con tasa 0% a 30 meses.

Nuevo Chevrolet Onix

Por otro lado, las versiones LT y LTZ recibieron el restyling ya visto en Brasil. Fue aplicado principalmente al sector frontal, el cual está alineado al flamante lenguaje de diseño de la marca, también presente en el nuevo Cruze y en la actualizada S10.

Entre las novedades se encuentran la nueva parrilla, las nuevas ópticas con luces de LED y los renovados capó y paragolpes. Además, posee flamantes ópticas y paragolpes traseros, junto con renovadas llantas de aleación con dos tonos y 15 pulgadas.

Nuevo Chevrolet Onix

En el interior, la novedad del nuevo Onix tiene que ver con la incorporación de la segunda generación del sistema MyLink, que viene de serie desde el nivel LT e incluye pantalla a color multitáctil de 7”, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay (para la integración entre las funciones de los smartphones) y comando de voz.

Si nos referimos al equipamiento, el Onix Joy LS incluye aire acondicionado, ABS con distribución electrónica, doble airbag frontal, cuatro apoyacabezas y cinturones inerciales, llantas de acero de 14”, asiento trasero rebatible y radio con Bluetooth, 2 parlantes y entradas auxiliar y USB. La versión LS+ suma levantavidrios eléctricos delanteros y luneta térmica.

Interior Chevrolet Onix 2017

Por el lado del renovado Onix, la variante LT además posee llantas de acero de 15”, asiento de conductor y volante (con comandos de audio) regulables en altura, apertura interna de tanque y tapa de combustible, levantavidrios eléctricos delanteros con one touch y el mencionado sistema MyLink 2.

Nuevo Chevrolet Onix

La versión LTZ agrega computadora de a bordo, espejos eléctricos, levantavidrios eléctricos traseros con one touch, sensor de estacionamiento posterior, volante revestido con cuero y llantas de aleación de 15”. Por su parte, la versión LTZ automática suma el control de velocidad crucero.

Nuevo Chevrolet Onix

La gama además cuenta con dos versiones basadas en el nivel LTZ, la conocida Effect con look deportivo y la nueva Activ, que recurre a un estilo “aventurero” logrado con mayor despeje, neumáticos 195/65 con llantas de aleación específicas de 15”, barras de techo, paragolpes específicos, zócalos más voluminosos y plásticos en guardabarros. Además, posee el color naranja exclusivo, cámara de visión trasera y control de velocidad crucero.

Nuevo Chevrolet Onix

Por el lado de la mecánica, el Onix posee cambios en el conocido motor 1.4 Smart Performance Economy (SPE4), que entrega 98 caballos y 126 Nm de torque a 2.800 rpm. Se combina con la caja manual con cinco marchas (en Brasil hay una con seis) o con la automática con opción de secuencial de seis cambios, que también posee modificaciones que la hacen más eficiente y rápida.

A eso se le suma los cambios en los frenos y una suspensión más baja, que junto con otras novedades contribuyen a la reducción del coeficiente aerodinámico. La marca anuncia hasta 7% menos de consumo de combustible.

Nuevo Chevrolet Onix Activ

A continuación, los precios de la renovada gama del Chevrolet Onix, que posee una garantía de 3 años sin límite de kilometraje y los colores blanco nieve, gris plata y grafito, rojo metálico y negro metálico.

Chevrolet Onix Joy LS: $ 208.000
Chevrolet Onix Joy LS +: $ 213.000
Nuevo Chevrolet Onix LT: $ 240.000
Nuevo Chevrolet Onix LTZ: $ 260.000
Nuevo Chevrolet Onix LTZ AT: $ 270.000
Nuevo Chevrolet Onix Effect: $ 265.000
Nuevo Chevrolet Onix Activ: $ 270.000

Lanzamiento Nuevo Chevrolet Onix Interior Nuevo Chevrolet Onix Nuevo Chevrolet Onix Activ Interior Nuevo Chevrolet Onix Activ

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS