logo

PRESENTACIONES

29/09/2016

Nueva generación para el Nissan March

Derivado del prototipo Sway, el nuevo hatchback del segmento B estrena diseño innovador tanto en exterior como puertas adentro. Además, suma tecnología y posee motores nafteros y diésel con hasta 90 CV.

Nueva generación para el Nissan March

Desde París – El Salón del Automóvil de París 2016 fue el escenario elegido por Nissan para presentar mundialmente la quinta generación del Micra, conocido como March en Argentina, donde el cuarto capítulo llega proveniente de México.

La nueva edición del hatchback del segmento B para Europa será producida en Francia y fue anticipada por el prototipo Sway, del que toma la silueta y los rasgos generales. Incluye parrilla frontal con forma de “V”, manijas de puertas traseras disimuladas en los parantes (negros) y spoiler posterior integrado.

Nuevo Nissan March

Se trata de un diseño innovador, moderno y agresivo, con un estilo tanto exterior como interior alineado a los nuevos productos de la marca como los Qashqai, Juke y Kicks, el nuevo crossover del segmento B.

El nuevo modelo además es más largo, ancho y bajo que la generación anterior, con 3.999 milímetros de longitud (+ 174), 1.743 de ancho (77), 1.455 de altura (-55) y 2.525 de distancia entre ejes (75).

Nuevo Nissan March

En el interior recurre a un nuevo estilo que incluye la presencia del color exterior en la plancha de a bordo –con pantalla a color táctil de 7 pulgadas-, como en el Kicks. Además, posee más espacio que el modelo precedente.

El flamante March también cuenta con nuevos equipamientos como alerta de cambio de carril involuntario, anti colisión frontal con reconocimiento de peatones, visión de 360 grados, identificador de señales de tránsito, iluminación automática, control de ángulo ciego, sonido Bose y sistema multimedia con navegador, control de voz y compatibilidad con Apple CarPlay.

Nuevo Nissan March

En el rubro de la mecánica, la automotriz japonesa lo presentó con tres opciones. Los motores nafteros son el 1.0 con tres cilindros y aspiración natural que genera 73 caballos y 95 Nm de torque, y el 0.9 turbo con tres cilindros, 90 caballos y 140 Nm (150 con la función overboost).

El único propulsor diésel de la gama es el 1.5 con cuatro cilindros que entrega 90 caballos de potencia y 220 Nm de torque, mientras que la caja anunciada es una manual con cinco velocidades.

Nuevo Nissan March Nuevo Nissan March nissan-micra-perfil nissan-micra-dinamica Nuevo Nissan March

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS