logo

PRESENTACIONES

15/09/2016

El Mercedes-AMG GT se hizo Roadster

El nuevo deportivo de la casa alemana deriva del Coupé, del que se diferencia por la estética, los refuerzos en la estructura y la capota de lona, que se puede abrir o cerrar eléctricamente en 11 segundos. Motores V8 con 476 y 557 CV.

El Mercedes-AMG GT se hizo Roadster

Mercedes-AMG, la división de alto rendimiento de la firma de la Estrella, dio a conocer a los nuevos GT Roadster y GT C Roadster, los nuevos descapotables biplaza derivados del GT Coupé.

El nuevo modelo se caracteriza por incluir un sector frontal basado en el GT R, la alternativa más deportiva de la variante Coupé. Esto se debe al diseño de la parrilla frontal, con barras cromadas verticales.

Mercedes-AMG GT Roadster

El nuevo GT Roadster también cuenta con refuerzos estructurales para mantener la rigidez. Además, la carrocería es diferente al resto de las variantes, ya que es descapotable.

La capota de lona que se encarga de cubrir o descubrir el habitáculo puede ser de color negro, rojo o beige y se puede abrir o cerrar mediante un sistema eléctrico en apenas 11 segundos y a velocidades de hasta 50 km/h.

Mercedes-AMG GT Roadster

El motor naftero AMG 4 V8 biturbo está disponible con dos niveles de potencia y torque: 476 caballos y 630 Nm en la variante convencional, y 557 CV y 680 Nm en la “C”. En ambos casos, la caja es la AMG Speedshift DCT, con doble embrague y 7 velocidades, mientras que la tracción se encuentra en las ruedas traseras.

Con ese conjunto, El GT Roadster puede acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo de 4 segundos y llegar a los 302 km/h de velocidad máxima, mientras que el GT C Roadster acelera en 3,7 segundos y alcanza los 316 km/h.

Mercedes-AMG GT Roadster

Por su parte, el Mercedes-AMG GT C Roadster incluye el sistema de dirección activa del eje trasero. Por debajo de los 100 km/h, las ruedas giran en dirección opuesta a las delanteras. A partir de dicha velocidad, lo hacen en la misma dirección. También posee el AMG Ride Control, el sistema de suspensión deportiva adaptativa.

Mercedes-AMG GT Roadster Mercedes-AMG GT Roadster Mercedes-AMG GT Roadster Mercedes-AMG GT Roadster Mercedes-AMG GT RoadsterMercedes-AMG GT Roadster

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS