logo

PRESENTACIONES

12/09/2016

Nissan Sentra SR, con motor turbo y 191 CV

Luego de su rediseño, ya presente en Argentina, la versión con look deportivo del sedán mediano le dio la bienvenida en Estados Unidos a un motor 1.6 con inyección directa y turbo. Se combina con las cajas manual o CVT.

Nissan Sentra SR, con motor turbo y 191 CV

Nissan presentó en el Miami International Auto Show la última novedad del Sentra. Se trata de la actualización de la conocida versión SR, que ahora cuenta con nuevo motor turbo, al menos para el mercado de Estados Unidos.

El renovado SR le dio la bienvenida al nuevo motor naftero 1.6 con cuatro cilindros, inyección directa de combustible y turbocompresor, un combo que le permite entregar una potencia de 191 caballos y un torque de 240 Nm.

El renovado Sentra SR con motor sobrealimentado cuenta con dos opciones de transmisión. Por un lado, una nueva manual con seis velocidades; por otro, la automática Xtronic CVT, con sistema de variador continuo y modo manual. La tracción continúa siendo delantera.

Nissan Sentra SR turbo

La incorporación del nuevo propulsor representa un aumento de 60 caballos y 67 Nm de torque en comparación con el conocido 1.8/16v que posee el modelo en mercados como el argentino.

Los cambios en la mecánica principal fueron acompañados por la mejora en la estructura de la carrocería, nueva calibración para la dirección y la suspensión y discos de freno delanteros más grandes. Además, posee controles de estabilidad y tracción de serie, ausentes en Argentina.

Nissan Sentra SR turbo

A pesar de los cambios mecánicos, el modelo ha conservado la estética general que conocemos en nuestro país, donde recientemente fue lanzada la actualización del modelo. El SR se destaca por contar con una serie de piezas que realzan el carácter deportivo.

En el mercado local, el Sentra cuenta con una gama compuesta por las versiones Sense, Advance, SR y Exclusive, todas con el motor naftero 1.8/16v con 131 CV y 173 Nm de torque, junto con las cajas manual de seis velocidades y automática Xtronic.

Nissan Sentra SR turbo Nissan Sentra SR turbo Nissan Sentra SR turbo Nissan Sentra SR turbo

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS