logo

LANZAMIENTOS

07/09/2016

La nueva Hyundai Creta ya está a la venta

El nuevo SUV de la marca coreana llega desde India con un solo nivel de equipamiento con ESP y motor naftero 1.6 con 123 CV junto con las cajas manual o automática de seis marchas y la tracción 4x2.

La nueva Hyundai Creta ya está a la venta

Hyundai lanzó oficialmente en Argentina la Creta, la nueva entrada a la familia de los SUV4ALL de la marca. Fabricada en India, llega al país para competir en el nutrido segmento de camionetas donde participan las Ford EcoSport, Renault Duster, Chery Tiggo, Lifan X60, Chevrolet Tracker, Peugeot 2008, Honda HR-V y Jeep Renegade.

La Creta esta basada en un desarrollo global que presenta un diseño inspirado en el concepto “Fluid Sculpture” en el cual se destaca la parrilla hexagonal cromada de tres líneas y otros detalles como los faros antiniebla delanteros verticales, el alerón trasero integrado, los espejos color carrocería, las barras de techo y un perfil inclinado que reduce la resistencia a favor del flujo del aire.

Hyundai Creta

Con una carrocería con cinco puertas, las medidas son del SUV del segmento B son de 4270 milímetros de largo, 1780 de ancho y 1630 mm de alto. Además, la distancia entre ejes es de 2590, el despeje al suelo de 190 mm y el volumen del baúl de 402 litros, ampliable a 1396 litros, gracias a los asientos traseros reclinables y plegables.

Puertas adentro, la capacidad es para cinco pasajeros y el estilo es el ya clásico de la marca con la iluminación en tonos azules. Posee una plancha de a bordo con un estilo horizontal, los materiales, aunque no son blandos, así como los encastres, son de buena calidad y la consola central aloja una pantalla color para la central multimedia táctil, que carece de navegador.

Interior Hyundai Creta

Mecánicamente propone el motor naftero 1.6 litros con cuatro cilindros, 123 CV a 6400 rpm y 151 Nm de torque máximo cuando llega a las 4850 rpm, que puede asociarse a una caja manual o automática, de 6 velocidades en ambos casos. La tracción es delantera.

Respecto de la seguridad, se ofrece de serie con control de estabilidad (ESP), frenos con ABS y EBD, fijaciones ISOFIX en plazas traseras, control de arranque en pendiente, luces diurnas automáticas, nivelador de faros eléctrico, luz de asistencia en curva, cámara de visualización de marcha atrás con sensores de estacionamiento traseros y doble airbag frontal.

Hyundai Creta

Para Ernesto Cavicchioli, Vicepresidente de Hyundai Motor Argentina “Creta es nada menos que el último eslabón dentro de la estrategia SUV4All, que completan Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe, y cristaliza lo que Hyundai ofrece en el mercado: una gama de productos amplia, moderna y competitiva para pelear por el liderazgo, con trece versiones distintas de SUV. Gracias a poder ofrecer la misma calidad de materiales y terminación que en el resto del mundo, Creta debuta en Argentina con atributos suficientes para posicionarse como una de las referentes en su segmento”.

Hyundai Creta


Equipamiento destacado


-Volante multifunción con control de audio, computadora de abordo y teléfono celular
-Pantalla táctil multimedia con CD, radio, bluetooth
-Sistema de sonido premium
-Cámara de retroceso
-Sensores de estacionamiento traseros
-Control de estabilidad
-Fijaciones ISOFIX en plazas traseras
-Llantas de aleación de 16” con auxilio de igual medida
-Faros antiniebla delanteros y traseros
-Faros delanteros con proyector, nivelador, y luz de asistencia en curva

– Ficha Tecnica Hyundai Creta

Hyundai Creta

Precios

– Creta 1.6 GL MT – 29.500 dólares
– Creta 1.6 GL AT – 31.000 dólares

La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros

Hyundai Creta Hyundai Creta

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS