logo

NOVEDADES

06/09/2016

El nuevo Land Rover Discovery muestra la “cara”

La marca británica dio a conocer las primeras imágenes de la quinta generación del SUV, que anticipa un diseño mucho más moderno y capacidad para siete personas. Será estrenada a fin de mes en el Salón de París.

El nuevo Land Rover Discovery muestra la “cara”

Land Rover comenzó a mostrar la nueva generación del Discovery, su clásico SUV que en apenas unos días le dará la bienvenida al quinto capítulo desde su primer lanzamiento, llevado a cabo en el año 1989.

El nuevo modelo ha sido mostrado a través de dos imágenes, en ambos casos con el flamante sector frontal como protagonista, el cual se luce con su marcada evolución que lo acerca a productos como el Discovery Sport y los nuevos Range Rover.

Continuando con su diseño exterior, ahora sólo resta conocer cómo es su estilo de los paneles laterales (¿conservará el techo alto de las generaciones anteriores?), así como la zona posterior de la carrocería.

Fiel a su historia, el nuevo modelo es un SUV que tiene capacidad para siete pasajeros a través de una tercera fila de asientos. Sin embargo, por el momento la marca no ha brindado imágenes del nuevo habitáculo.

Land Rover Discovery

La segunda fotografía se encarga de mostrar al nuevo Discovery junto con el resto de las generaciones del modelo, lo que permite graficar la evolución llevada a cabo en casi tres décadas de historia.

En la gama de Land Rover, el nuevo Discovery se ubicará entre el también nuevo Discovery Sport, con tamaño menor y estilo más “dinámico”, y el Range Rover Sport, más lujoso y con opciones con siete plazas.

En Argentina, el Discovery de cuarta generación está disponible actualmente a través de la versión HSE con motor turbodiésel 3.0 V6 con 245 caballos y 600 Nm de torque, además de incluir caja automática con seis velocidades y tracción 4×4 con alta y baja.

El quinto capítulo del Land Rover Discovery será presentado el 28 de septiembre en el Salón de París, donde la marca dará a conocer más características del modelo. Desde allí, ampliaremos con más detalles.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS