logo

LANZAMIENTOS

02/09/2016

Fiat relanzó el Dobló Cargo en Argentina

El utilitario de la marca italiana cuenta con nuevo sector frontal y modificaciones en el interior. Además, utiliza el motor naftero 1.4/16v con 95 CV y carga 750 kilogramos. Cuesta 324.500 pesos.

Fiat relanzó el Dobló Cargo en Argentina

El Fiat Dobló Cargo regresó al mercado argentino con una serie de novedades que le permiten lucir más moderno tanto por dentro como por fuera. Es importado de Turquía y se vende a través de una única versión.

Disponible en el mercado local desde agosto, el renovado furgón de la casa italiana recibió meses atrás en Europa una actualización estética principalmente en el sector frontal de la carrocería, donde es nuevo el conjunto compuesto por ópticas, parrilla y paragolpes, además de sumar una actualización para las ópticas traseras.

Fiat Dobló Cargo

El modelo también se renovó puertas adentro, donde se observa un nuevo panel de a bordo, mientras que a la zona de carga, que cuenta con recubrimiento integral de PVC y un volumen de 3.400 litros, se accede mediante una puerta lateral corrediza ubicada del lado derecho y por una trasera 60/40 vidriada.

Nada ha cambiado en la motorización, ya que continúa utilizando el motor naftero Fire 1.4 con 16 válvulas que desarrolla 95 caballos de potencia y trabaja con la caja manual con cinco marchas y la tracción en las ruedas delanteras.

Fiat Dobló Cargo

Por el lado de las suspensiones, el Dobló Cargo ofrece un sistema independiente en el eje delantero y otro independiente del tipo bi-link en el trasero, mientras que la capacidad de carga es de 750 kilogramos.

En términos de seguridad, el utilitario cuenta con airbags frontales para conductor y acompañante, frenos con sistema ABS y distribuidor electrónico de frenado (EBD) y luces diurnas (DRL).

Fiat Dobló Cargo

El resto del equipamiento de la variante Active, la única disponible, además cuenta con dirección hidráulica, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos delanteros, espejos eléctricos bipartidos y convexos, volante con regulación de altura y profundidad, sensores de estacionamiento traseros, neumáticos 195/60 con llanta de 16” y radio AM/FM con Bluetooth, MP3, USB y AUX.

El nuevo Fiat Dobló Cargo está disponible con los colores blanco, gris y rojo. El precio es de 324.500 pesos y la garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros.

Fiat Dobló Cargo Fiat Dobló Cargo Fiat Dobló Cargo Fiat Dobló Cargo

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS