logo

PRESENTACIONES

26/08/2016

Lejos del clásico Niva: Lada presentó el prototipo xCODE

Presentó un prototipo que podría ser el anticipo de un crossover de tamaño chico. Incluye carrocería moderna y personalizable, motor turbo y tracción en las cuatro ruedas.

Lejos del clásico Niva: Lada presentó el prototipo xCODE

Lada, que en la década del noventa comercializó en Argentina la rústica Niva 4×4, presentó el xCODE, un llamativo prototipo que podría anticipar los próximos pasos, fundamentalmente en el segmento de los crossovers pequeños, de la firma rusa.

El modelo en cuestión se destaca por su estética moderna y atractiva, con un diseño que representa la dirección de su estilo de diseño. Presenta líneas que nada tienen que ver con el antiguo 4×4 de la marca. Incluye un sector frontal agresivo con generosa parrilla y paragolpes que forman una “X”, a lo que se suman las ópticas integradas y con tecnología LED.

Lada xCODE

En los laterales, donde se observa el generoso depeje de la carrocería, sobresalen las marcadas molduras de la carrocería, la zona vidriada elevada, las manijas de las puertas traseras disimuladas en los parantes y los pequeños voladizos, ítems que le brindan un estilo compacto y deportivo. La parte posterior de la carrocería también llama la atención por su estilo agradable, incluyendo ópticas con forma de C.

Otras de las particularidades es el techo de color negro brillante que se combina con los parantes longitudinales, el spoiler y los espejos con color específico, lo que permite distintas opciones de personalización.

Interior Lada xCODE

En el interior también se nota la evolución de diseño de la marca, ya que cuenta con un panel de a bordo con diseño llamativo y un sistema multimedia que incluye una pantalla horizontal de 10 pulgadas.

Por el lado de la mecánica, la automotriz anuncia una motorización con turbocompresor, aunque no brindó mayores detalles. Además, cuenta con tracción en las cuatro ruedas.

Lada xCODE

El prototipo también brilla por la tecnología, representada por sistemas como el frenado automático de emergencia, el estacionamiento automático paralelo y perpendicular, el control de velocidad crucero activo y el control remoto del auto.

Lada xCODE Lada xCODE

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses