logo

NOTICIAS BRASIL

24/08/2016

Chevrolet Cruze Hatchback, “cazado” en pruebas

El modelo, que será argentino antes de fin de año, es objeto de pruebas en el país limítrofe, donde se lo vio bastante camuflado. Compartirá mecánica con el sedán salido de la planta santafesina.

Chevrolet Cruze Hatchback, “cazado” en pruebas

Comienza la cuenta regresiva para la llegada a la región del Chevrolet Cruze Hatchback de segunda generación. Así lo indican las nuevas fotos espía –publicadas en este caso por Carplace– del modelo en Brasil, donde la marca realiza pruebas dinámicas.

El modelo descubierto en el país vecino (y que también es probado en Argentina) será fabricado en la misma planta santafesina de Alvear (provincia de Santa Fe), donde General Motors ya produce la versión sedán del Cruze destinada para el mercado local y la exportación.

La unidad fotografiada en Brasil tenía la carrocería completamente camuflada. ¿El objetivo? Pasar desapercibida. Sin embargo, las líneas inconfundibles del frontal permitieron conocer la verdadera identidad.

Nuevo Cruze hatch fotos espía

Justamente, en la carrocería bicuerpo con cinco puertas está la principal diferencia que lo separa de su hermano tricuerpo. Y no es casualidad que la zona más “protegida” del exterior sea la trasera. Además, por lo que se puede ver en las fotos, esta variante vendrá equipada con techo solar, a diferencia del sedán.

Presentado a principios de este año en Estados Unidos, el Cruze Hatchback se caracteriza por su estilo moderno y atractivo, incluyendo un sector trasero que le aporta un interesante look deportivo.

Nuevo Cruze hatch espías

Pese a las diferencias en la silueta, ambos modelos comparten plataforma, diseño interior y mecánica, rubro en el que el hatchback incluirá el motor naftero 1.4 turbo con 153 caballos, el cual se combina con dos opciones de caja con seis velocidades, tanto manual como automática.

La producción del Cruze con carrocería hatchback en Argentina debería comenzar antes de que finalice el año. El modelo podrá verse de manera oficial por primera vez en la región en el Salón de San Pablo, en noviembre.

Nuevo Cruze HatchNuevo Cruze Hatchback

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses