logo

NOVEDADES

24/08/2016

Anticipan el rediseño para el Volkswagen Golf

Un medio europeo publicó las primeras imágenes del supuesto rediseño del modelo más exitoso de la marca alemana. Pequeños cambios en el frontal y la zona trasera.

Anticipan el rediseño para el Volkswagen Golf

En Europa, el medio Autoblog.nl de los Países Bajos anticipó el posible rediseño de la séptima generación del Volkswagen Golf, una actualización que llegaría a los mercados de ese continente en los próximos meses.

Las novedades estarían presentes tanto en la estética como en la mecánica y el equipamiento. En el primero de los rubros, las imágenes filtradas adelantan sutiles cambios que no modifican la personalidad del exitoso modelo del segmento C.

VW Golf GTI VII facelift

Entre las novedades se encuentran la nueva parrilla y las ópticas con luces de LED con forma de C, piezas que se combinan con un flamante paragolpes con un estilo que se suma a la última tendencia de la marca.

Las modificaciones también se hacen presentes en los laterales a través de las nuevas llantas de aleación, así como en la parte posterior de la carrocería, donde tendría un paragolpes con flamante diseño.

VW Golf Variant VII facelift

Las imágenes se encargan de mostrar a distintas opciones de la gama como un hatchback con cinco puertas, otro hatchback que pertenece a la variante deportiva GTI, y una unidad de la familiar Variant.

Ahora sólo resta conocer el interior, donde se esperan cambios en el diseño del panel de a bordo y hasta un tablero completamente digital, solución que ya está presente en varios modelos de VW y Audi.

VW Golf VII facelift

En términos de mecánica, el exitoso modelo contará –como siempre- con varias opciones nafteras y diésel, así como la versión GTI con 220 caballos y las variantes con tecnologías híbrida y eléctrica.

A nivel regional, el VW Golf llega importado desde México, donde los cambios deberían sumarse algo más tarde que la actualización del producto fabricado en Europa.

VW Golf GTI VII facelift

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS