logo

PRESENTACIONES

03/08/2016

Citroën C-Elysée, desde noviembre en Argentina

El sedán fabricado en España podrá ser reservado a través de una preventa en septiembre. Y a partir de noviembre será comercializado en el país. El equipamiento incluirá ESP y cuatro airbags, y el motor será el naftero 1.6 VTi con 115 CV.

Citroën C-Elysée, desde noviembre en Argentina

El Citroën C-Elysée está más cerca del mercado argentino, donde la marca francesa realizó la avant premiere previo a su comercialización en el país, donde además confirmó el equipamiento principal.

Destinado a la franja más alta del segmento B, el C-Elysée posee una carrocería sedán con un largo total de 4,43 metros, un ancho de 1,75, una altura de 1,47 y una distancia entre ejes de 2,65 m.

Pechito López junto al Citroën C-Elysée

En lo que respecta al diseño, y a diferencia del Peugeot 301 (con el que comparte la platafoma modificada del C3 y muchas de sus piezas), posee la estética de la marca de los chevrones aplicada al sector frontal.

El modelo llegará importado de España (se produce en el Centro de Vigo) con un motor naftero 1.6 VTi con 115 caballos de potencia y 150 Nm de torque cuando gira a 4.000 rpm, mientras que la caja es una manual con cinco marchas.

Además, Luis Basavilbaso, Director General de Peugeot, Citroën y DS Argentina, anticipó que en el segundo semestre de 2017 llegará la versión diésel. En Europa posee un 1.6 HDi con 99 CV.

Presentación Citroën C-Elysée

En el interior, el modelo cuenta con diseño agradable, tablero con dos grandes instrumentos para velocímetro y cuentavueltas y radio con display integrado. Por su parte, el baúl posee 506 litros de capacidad.

El equipamiento de seguridad del sedán estará conformado por control electrónico de estabilidad, airbags frontales y laterales delanteros, frenos con ABS y anclajes Isofix para sillas infantiles, entre otros.

Citroën C-Elysée

También contará con aire acondicionado con display digital, llantas de aleación de 16 pulgadas, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, dirección con asistencia eléctrica, limitador y regulador de velocidad, sensor de estacionamiento trasero y radio con CD, MP3, Bluetooth, USB y pantalla integrada.

Citroën Argentina reconoce como competidores del C-Elysée a los Chevrolet Prisma, Ford Fiesta y Volkswagen Polo y Voyage y anticipa que los precios serán acordes a ese segmento B sedán. Será ofrecido por primera vez en Argentina con una preventa a partir de septiembre, mientras que las ventas comenzarán en noviembre.

Citroën C-Elysée Citroën C-Elysée Interior Citroën C-Elysée

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS