logo

NOTICIAS BRASIL

25/07/2016

Más tecnología para el nuevo Chevrolet Onix

El bicuerpo chico producido en Brasil no sólo modificará su imagen exterior. También sumará el MyLink de nueva generación y los servicios de OnStar. Debutará en breve en Brasil y luego llegará a Argentina.

Más tecnología para el nuevo Chevrolet Onix

Días atrás, Chevrolet descubrió en Brasil el diseño de la renovada óptica delantera del Onix, modelo que compartirá estilo exterior e interior con el Prisma (con carrocería sedán), y que también evolucionará en cuanto a la tecnología.

En este sentido, la marca del Moño confirmó la presencia del sistema multimedia MyLink de nueva generación, que posee las plataformas Android Auto y Apple CarPlay para conectar el Onix con el Smartphone.

La primera gran actualización del Onix también incluirá el sistema OnStar, presente en el Cruze nacional y que brinda servicios de navegación, seguridad, emergencia y conserjería. Además, posee una aplicación que permite revisar diferentes funciones del vehículo en el teléfono inteligente.

Nuevo Chevrolet Onix teaser

Para acompañar a la nueva información, Chevrolet divulgó la segunda imagen oficial del renovado Onix (la primera muestra la nueva óptica): el espejo retrovisor interno con los botones de OnStar integrados.

La nueva tecnología del Onix se combinará con la renovación en la estética exterior, donde se lucirá con un conjunto moderno asociado al estilo actual de la marca (ya plasmado en la S10), junto con cambios en la parte trasera y novedades en el habitáculo.

El Onix también se destacará por incorporar la inédita versión Activ, que se diferenciará del resto de la gama por el estilo off road compuesto por paragolpes exclusivos, barras de techo y otros detalles especiales.

El próximo Chevrolet Onix será presentado en Brasil (donde es fabricado) en apenas unas semanas. ¿Estará acompañado por el renovado Prisma? Después del lanzamiento en el país vecino arribará a Argentina.

Nuevo Chevrolet Onix Activ 2017
El Nuevo Chevrolet Onix en versión Activ, cazado sin camuflaje.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS