logo

LANZAMIENTOS

14/07/2016

El nuevo Mercedes-Benz Clase C Coupé llegó al mercado argentino

A través de la versión C300 AMG-Line, la opción cupé de la nueva generación del Clase C arriba al país con motor 2.0 turbo de 245 caballos, caja automática de siete marchas y tracción trasera. Se vende a 97 mil dólares.

El nuevo Mercedes-Benz Clase C Coupé llegó al mercado argentino

Mercedes-Benz Argentina ya comercializa en el país la nueva generación de la Clase C Coupé, que fue presentada el año pasado en Europa y se suma a la oferta del Clase C Sedán.

Con el objetivo de captar nuevos clientes más jóvenes, la cupé llega con un diseño moderno cuya zona trasera está inspirada en el Clase S Coupé y en versión C300 con el paquete exterior e interior AMG-Line, que ofrece presentación deportiva.

Mercedes-Benz Clase C Coupé

La marca también anuncia un capó que es 60 milímetros más largo que en el modelo anterior y que se combina con una parrilla de efecto diamante y las llantas de aleación de 18 pulgadas.

El nuevo C Coupé además posee una carrocería más rígida y liviana, en conjunto con la dirección paramétrica, el tren de rodaje deportivo con menor despeje y el sistema Agility Control con amortiguación selectiva.

En el habitáculo, la nueva cupé de Mercedes-Benz en Argentina recurre al estilo impuesto por la línea Avantgarde del Clase C sedán, a lo que suma comandos y molduras con terminación de cromo plateado.

Interior Mercedes-Benz Clase C Coupé

El motor de la versión C 300 es un naftero 2.0 con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor que entrega 245 caballos a 5500 rpm y 370 Nm de torque entre las 1300 y 4000 rpm. Se asocia con la caja automática 7G-Tronic Plus (con convertidor de par) de siete velocidades y con la tracción en las ruedas posteriores.

MB declara una velocidad máxima de 250 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 6 segundos y un consumo de combustible mixto de 6,3-6,8 litros cada 100 kilómetros.

Mercedes-Benz Clase C Coupé

Los colores para la carrocería son los Negro y Blanco Polar, junto con los metalizados Negro Obsidiana, Plata Iridio, Marrón Citrina, Azul Cavansita, Azul Brillante, Plata Diamante y Gris Selenita.

Por el lado del equipamiento de seguridad, el C300 posee Attention Assist, airbags frontales, laterales delanteros, de cortina y de rodillas para conductor, Adaptive Brake, ABS con BAS, control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), LED Intelligent Light System con luces de ruta adaptativas y paquete antirrobo.

Mercedes-Benz Clase C Coupé

El modelo también ofrece neumáticos Runflat en medida 225/45 adelante y 245/40 atrás, techo corredizo panorámico, asientos deportivos con cuero negro, asientos delanteros con calefacción, regulación eléctrica y kit de memorias, asientos traseros rebatibles, Comand Online con Media Interface, Head-Up Display, climatizador automático Thermatic de dos zonas, Paquete Keyless-Go, Parktronic con ayuda activa de estacionamiento, cámara de marcha atrás, espejos con antideslumbramiento automático y rebatibles eléctricamente, paquete de iluminación de ambiente y molduras de fibra de carbono.

El Mercedes-Benz C 300 Coupé Automático AMG-Line posee una precio de 97.000 dólares y una garantía de dos años sin límite de kilometraje.

– Ficha técnica Mercedes Benz C300 Coupé

Mercedes C300 Coupé Mercedes C300 Coupé Automático

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses