logo

NOVEDADES

15/06/2016

La nueva Ford Ranger ya tiene accesorios originales

Con el objetivo de personalizar su renovada pick up, la marca del Óvalo ofrece piezas desarrolladas por especialistas de diseño e ingeniería. Están disponibles en los concesionarios oficiales.

La nueva Ford Ranger ya tiene accesorios originales

Ford Argentina lanzó la línea de accesorios originales para personalizar a la renovada Ranger fabricada en la Planta Pacheco. Se trata de piezas que han sido desarrolladas por especialistas de diseño e ingeniería, y que mantienen la garantía del vehículo.

El nuevo equipamiento es ofrecido en la red de concesionarios de Ford Argentina, donde se lleva a cabo tanto la comercialización como la instalación.

Accesorios originales Ford Ranger

Algunos de los accesorios están destinados a la caja de carga. Uno es el cobertor, que ofrece resistencia a impactos de objetos, y que se puede combinar con la lona marina, que fue desarrollada para todas las variantes de la pick up.

La gama también incluye una tapa rígida para las versiones con o sin la barra de San Antonio y que promete ser liviana y resistente, junto con cobertores para borde de caja de carga y cúpula vidriada (sin perforaciones en la carrocería).

Accesorios originales Ford Ranger

Por otro lado, la marca ofrece estribos laterales fabricados con acero inoxidable y con punteras curvas o rectas, piezas que facilitan el acceso al interior y brindan un estilo más deportivo al exterior.

En el frontal de la carrocería, se pueden lucir el deflector de capó, que además brinda protección complementaria durante el impacto de insectos y piedras, los protectores de ópticas, para cuidar a las mismas los caminos off road, y el snorkel para tomar el aire desde el nivel del techo, con lo que gana capacidad de vadeo.

Accesorios originales Ford Ranger

Para los laterales, la marca del Óvalo ofrece deflectores de ventanas que desvían el viento y la lluvia, y se encargan de disminuir el empañamiento del habitáculo.

Por otro lado, el modelo puede estar equipado con tuercas de seguridad, alarma antirrobo con sensores de movimientos en el interior y traba antirrobo para la rueda de auxilio, a lo que puede sumar un asiento para bebés y niños con diseño ergonómico y anclaje al asiento mediante el sistema Isofix.

Accesorios originales Ford Ranger

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS