logo

LANZAMIENTOS

15/06/2016

Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso, de regreso en Argentina

Los familiares llegan desde España con una gama más completa que suma al motor HDi de 115 CV el naftero 1.6 THP con 165 CV y la caja automática. Dos versiones de equipamiento desde 560 mil pesos.

Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso, de regreso en Argentina

Citroën Argentina vuelve a ofrecer en el país los C4 Picasso y Grand C4 Picasso, los cuales forman parte de una gama que ahora cuenta con más opciones en cuanto a equipamiento y mecánica, pero que mantiene el diseño conocido (en Europa ya tiene un restyling).

El C4 Picasso ofrece un interior con cinco plazas y ahora se ofrece únicamente en la versión de equipamiento Feel y con el motor naftero 1.6 THP, la novedad de la gama. Cuenta con inyección directa y turbo y 165 caballos de potencia, además de combinarse con una caja automática con seis velocidades y la tracción delantera.

El mismo conjunto más la opción del 1.6 HDi de 115 CV con caja manual de seis marchas se encuentra en la Grand C4 Picasso, que además se diferencia por su estilo propio en el frontal y en la zona trasera de la carrocería, la cual es más extensa para dar lugar al interior con siete plazas.

Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso pantalla

En cuanto al equipamiento, la versión Feel tiene como novedades: llantas de aleación de 17”, techo panorámico, climatizador bizona, navegador, apoyabrazos en butacas delanteras, espejos eléctricos rebatibles y sensor de estacionamiento trasero, a lo que suma arranque con botón Start/Stop, tapizado de tela, levantavidrios eléctricos con antipinzamiento y one touch, asientos traseros independientes y rebatibles, guantera refrigerada y sistema multimedia con pantalla táctil de 7″, MP3, AUX, USB, Bluetooth y comandos en el volante.

En el rubro de la seguridad, la lista incluye ABS con REF y AFU, controles de estabilidad y tracción, freno de mano eléctrico, seis airbags, alarma perimetral y volumétrica y anclajes Isofix.

Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso interior

Por su parte, el Grand C4 Picasso (sólo con nivel Shine) suma tapizado de cuero bitono, y luces bajas con xenón y asientos delanteros con regulaciones eléctricas, función masaje, calefacción y memoria para conductor.

Este nivel también ofrece sensor de estacionamiento delantero, cámaras de visión trasera y delantera, cámaras de visión 360, sistema de estacionamiento Park Assist en paralelo y a 90 grados, acceso sin llave y arranque Start/Stop, portón trasero motorizado, asientos de segunda fila independientes, rebatibles y corredizos, asientos de tercera fila independientes y rebatibles, pantalla panorámica HD de 12″ y Pack Relax, que consta de asientos delanteros con función masaje y regulación lumbar eléctrica, reposapiernas con regulación eléctrica para acompañante y apoyacabezas Relax para primera y segunda fila de asientos.

Citroën Grand C4 Picasso

El Citroën C4 Picasso Feel con motor 1.6 THP y caja automática es ofrecido con un precio de 560 mil pesos, mientras que el Grand C4 Picasso Shine con la misma mecánica cotiza a 735.000 pesos, y el Shine HDi lo hace a 720 mil pesos. La garantía es de 3 años ó 100 mil kilómetros.

Citroën C4 Picasso Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso baúl Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso butacas

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS