logo

NOTICIAS BRASIL

14/06/2016

¿Será así el próximo Jeep regional?

Se llamaría Compass y reemplazaría a la generación anterior de ese modelo y al Patriot. Su producción tendría lugar en Brasil y su presentación se podría concretar a fin de año en el Salón de San Pablo.

¿Será así el próximo Jeep regional?

En Brasil, la revista Quatro Rodas publicó una imagen del que sería el próximo Jeep fabricado por Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en el país vecino, donde la automotriz ya posee unidades de prueba.

En la imagen publicada por el medio brasileño, el producto de Jeep cuenta con un “ploteo” general que, pese a no disimular la silueta, esconde las líneas del frontal, sector donde se lucirá la clásica parrilla de la marca estadounidense.

El modelo, que tendría el código interno “551”, además parece contar con laterales con un diseño bastante convencional, al menos así lo que indica la imagen espía.

QR fue más allá de lo que ofrecen los vehículos de prueba y realizó una recreación digital que anticipa cómo podría ser el modelo que saldría de la planta de Goiana, estado de Pernambuco, donde FCA actualmente fabrica el Jeep Renegade y la Fiat Toro.

En la recreación se observa al modelo con un frontal con la característica parrilla con siete orificios, en combinación con ópticas con forma horizontal y un paragolpes con generosa zona con plástico oscuro.

El nuevo modelo se ubicará arriba del Renegade que ya se vende en Argentina y, según anuncia Quatro Rodas, tendrá la misión de reemplazar a los conocidos Compass y Patriot, dos modelos conocidos en Argentina.

De acuerdo al medio brasileño, la presentación mundial del nuevo SUV de Jeep, que sería fabricado también en Estados Unidos, se podría realizar en el Salón de San Pablo, en el mes de noviembre.

Jeep Compass espía

 

Fuente: Quatro Rodas

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS