logo

NOTICIAS BRASIL

13/06/2016

El Renault Kwid regional avanza en Brasil

El nuevo modelo económico del Rombo ya cuenta con página web excusiva en el país vecino, donde será producido y desde donde llegará al mercado argentino, quizá a partir del año próximo.

El Renault Kwid regional avanza en Brasil

El mes pasado, Renault confirmó la fabricación en Brasil del Kwid, su nuevo vehículo global que ya es producido y comercializado en India. Ahora, cuenta con un sitio exclusivo que anticipa su llegada a la región.

En el micrositio web, la marca de origen francés muestra el hatchback urbano a través de una imagen del sector frontal de la carrocería, similar al del modelo que se vende en Asia. Entre los detalles sobresalen las ópticas con apliques cromados y la parrilla con generosos orificios.

El sitio web además anuncia: “Mensaje de Kwid a las calles: Nada será como antes. Espera”, a lo que suma la posibilidad de que los usuarios se registren para recibir noticias sobre el modelo.

Renault Kwid Brasil

Una de las cuestiones que más preocupan del Kwid fabricado en India es la seguridad, ya que recientemente obtuvo cero estrellas para el cuidado de adultos y dos estrellas para la protección de niños en la prueba realizada por Global NCAP.

Sin embargo, y ante la decepcionante calificación del modelo asiático, tanto la marca del Rombo como medios especializados brasileños anticiparon que el Kwid fabricado en el país vecino contará con un mejor nivel de seguridad.

Renault Kwid: cero estrellas en India

Entre las mejoras, el modelo destinado a esta parte del mundo contaría con refuerzos estructurales, mayor peso y más equipamiento de seguridad, incluyendo cuatro airbags, según confirmó la propia automotriz.

En la región, el nuevo Renault Kwid se ubicará como el nuevo auto económico de la marca y podría convivir con el Clio Mío. Llegaría al país recién el año que viene.

Interior Renault Kwid Renault-Kwid-Brasil-frontal Renault Kwid Brasil foto perfil Renault-Kwid-Brasil-atras Renault Kwid brasileño más seguro

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS