logo

NOVEDADES

26/05/2016

VW muestra el interior de la actualizada Amarok

La pick up mediana posee cambios en el diseño frontal y novedades en el habitáculo, el cual ahora fue revelado mediante la primera fotografía. Además, el motor V6 turbodiésel le permite contar con mejores prestaciones.

VW muestra el interior de la actualizada Amarok

La renovada Volkswagen Amarok europea ahora cuenta con la revelación del actualizado interior, el cual incluye un flamante panel de a bordo que dio un salto en modernidad con respecto a la plancha del modelo original.

En ese sector se destaca la nueva consola central que incluye flamantes salidas de aire y la pantalla del sistema multimedia (con dos opciones), además de los nuevos comandos para el climatizador automático.

La versión exhibida por la automotriz es la Aventura, la cual marca el lanzamiento del modelo en Alemania. En el exterior, es reconocida por las llantas de 20″, las ópticas con luces de LED y bixenón y la nueva barra de caja, entre otros. Además, el modelo tiene un paragolpes con un nuevo estilo.

Asientos eléctricos nueva Amarok

El equipamiento de esta variante especial incluye asientos delanteros con regulaciones eléctricas, volante multifunción con levas de caja, cámara trasera, pantalla a color 3D, paquete Alumbrado y Visibilidad, etc.

Si nos referimos a la mecánica, el nuevo motor 3.0 TDI V6 posee tres niveles de potencia: 163, 204 y 224 caballos. Con esta última cifra, la marca anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h resuelta en sólo 7,9 segundos y una velocidad máxima de 193 km/h.

VW Amarok V6

La primera Amarok V6 saldrá a la venta en Alemania en septiembre y es la que combina la mayor potencia del motor con la caja automática de ocho velocidades y la tracción integral 4 Motion.

En Argentina, donde el modelo se produce en el Centro Industrial Pacheco, la marca aún no anticipó los cambios del modelo europeo. Aquí incluye los motores diésel de cuatro cilindros 2.0 TDI con 140 CV (turbo) y 180 CV (biturbo).

Volkswagen Amarok V6

Amarok V6

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS