logo

NOVEDADES

04/05/2016

Anticipan la próxima Honda CR-V

Luego de la aparición de unas imágenes espía del modelo, un medio indio se animó a adelantar las posibles líneas de la próxima generación del SUV, que podría estar basado en la plataforma del nuevo Civic.

Anticipan la próxima Honda CR-V

Honda ya está preparando la próxima generación de la CR-V, la quinta en el historial del modelo, que ya fue “cazada” en medio de una sesión de pruebas dinámicas incluidas en su desarrollo.

Teniendo en cuenta la unidad camuflada, el sitio indio Indian Autos Blog desarrolló una recreación que anticipa cómo sería el diseño exterior del modelo, que podría partir de la plataforma de la décima generación del Civic.

Honda-CR-V-2017-espia-frente

En la imagen se muestra a un vehículo con un sector frontal con el sello de los nuevos modelos de la marca, ya que incluye un frontal con una zona que une la parrilla -con listón cromado- con las ópticas.

Para los paneles laterales, IAB propone un diseño que continúa con el estilo visto en la generación actual, mientras que para la zona trasera las imágenes espía anticipan ópticas con forma de “L”.

Honda-CR-V-2017-espia-frontal

En cuanto al habitáculo, y si bien todavía no se conocen imágenes espía ni proyecciones, el medio asiático indica que hay información que anticipa que podría darle la bienvenida a una tercera fila de asientos.

Si hablamos de mecánica, el modelo debería incorporar los motores con tecnología i-VTEC, cuya gama recientemente sumó el naftero 1.5 con turbo utilizado en el Civic. Además, se especula con una variante híbrida.

Honda-CR-V-2017-espia-atras

En Argentina, la CR-V ha estado presente con todas sus generaciones. Actualmente se comercializa la cuarta, que es importada de México y recientemente sumó un rediseño y cambios en la mecánica.





COMENTARIOS