logo

EMPRESAS

26/04/2016

Acuerdo comercial entre Total y Kia Argentina

Total Quartz será el lubricante recomendado y exclusivo de Kia en lubricantes motores. Los detalles del acuerdo en Argentina y en el mundo.

Acuerdo comercial entre Total y Kia Argentina

Kia Motors y Total Especialidades Argentina firmaron un acuerdo estratégico por el cual Kia Motors utilizará y recomendará los productos de Total en todos los establecimientos de la red de servicios de Kia.

El acuerdo para el primer llenado de los vehículos Kia está vigente a nivel mundial desde 2011, y hoy se extiende al canal de post venta en nuestro país uniendo a estas dos compañías.

La red de concesionarios Kia ofrecerá los aceites de motor de alto rendimiento Total Quartz, específicamente desarrollados para optimizar las prestaciones y la fiabilidad de los motores Kia, así como también el ahorro de combustible. Además, Kia y Total implementarán programas conjuntos de servicios de comercialización destinados a aumentar la rentabilidad de los concesionarios Kia.

Con esta alianza, Total y Kia reafirman una voluntad conjunta de reforzar su presencia en el mercado y de desarrollar en conjunto productos y servicios de calidad con foco en sus clientes.

Carlos-Bucchi-Olivier-Gauthier-Kia-Total

Olivier Gauthier, Director Comercial de Total, sostuvo que “Es una gran satisfacción poder sumar a Argentina al acuerdo que Total y Kia tienen desde hace 5 años a nivel internacional. Los lubricantes Total Quartz se encuentran en los vehículos Kia desde su primer viaje fuera de la fábrica, y ahora también estarán disponibles a lo largo de todo el servicio de postventa.

Tanto Total como Kia trabajan buscando la mayor satisfacción de sus clientes, mediante la oferta de productos innovadores desarrollados con tecnología de avanzada, por lo cual esta alianza tiene una excelente base para ir creciendo día a día”.

Por otra parte, Carlos Bucchi, gerente de operaciones de Kia Argentina, afirmó: “En Kia Argentina trabajamos día a día para seguir satisfaciendo a nuestros clientes y concesionarios, a través de nuestro servicio de postventa, y nos es muy grato poder tener como socio estratégico a Total Lubricantes, por sus capacidades de comercialización y la tecnología para producir lubricantes de alta calidad. Kia Motors continua poniendo el foco en la seguridad de los productos, el diseño y, sobre todo, la satisfacción de sus clientes”.

Kia-Motors-Total-acuerdo-global

En el mundo

Kia Motors Corporation y Lubricantes Total renovaron su acuerdo estratégico por cinco años más. Total seguirá siendo el proveedor de preferencia de Kia Motors Corporation en lubricantes de recambio para los vehículos Kia. Los establecimientos de la red de servicios de Kia recomendarán exclusivamente los lubricantes automotores marca Total, que se comercializarán en sus más de 5.500 concesionarios repartidos en unos 180 países, incluidos los mercados de Europa Occidental, desde el 1o. de enero de 2017.





COMENTARIOS