logo

NOTICIAS BRASIL

25/04/2016

Brasil: Chevrolet presentó la S10 2017

El primer restyling de la pick up fabricada en el país vecino incluye sector frontal e interior completamente renovados, junto con cambios en la mecánica y el equipamiento.

Brasil: Chevrolet presentó la S10 2017

Chevrolet presentó en Brasil (en Agrishow) el primer restyling de la S10, la pick up mediana que produce en el país vecino, desde donde llega al mercado argentino.

– Leé: La Nueva Chevrolet S10 ya está en Argentina

El cambio más visible se encuentra en el frontal, donde recibió un diseño alineado al nuevo ADN global de la marca del moño. Incluye nuevas parrilla y ópticas con LED, junto con flamantes capó y paragolpes. Además, posee nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas para las versiones más equipadas.

En el interior, la chata mediana recibió un panel de a bordo completamente nuevo, más atractivo y con materiales que prometen mayor sofisticación, incluyendo algunos de tacto suave.

GM-Brazil-2017-Chevrolet-S10-006

A eso se le suma los renovados tablero de instrumentos y consola central, donde se aloja una generosa pantalla para el MyLink de segunda generación, que cuenta con las plataformas Android Auto y Apple CarPlay, además del servicio OnStar de GM.

Por su parte, el equipamiento incluye controles de estabilidad y tracción, asistentes de arranque y de descenso en pendiente, espejos rebatibles eléctricamente, encendido automático de luces, sensor de lluvia, espejo interior automático, cámara con gráficos, encendido a distancia y nueva dirección eléctrica en reemplazo de la hidráulica.

– Leé: Primer contacto con la renovada Chevrolet S10

GM-Brazil-2017-Chevrolet-S10-001

La nueva S10 también posee frenos ABS con distribución de la fuerza de frenado EBD de última generación, junto con alerta de salida de carril y advertencia de colisión frontal.

En cuanto a la mecánica, cuenta con cambios en las suspensiones y en los frenos, además de ofrecer menos ruidos y vibraciones. Los motores, en tanto, son los mismos: naftero 2.5 Flex con una potencia de 206 CV y 2.8 turbodiésel con 200 caballos. La mejor eficiencia energética les permite reducir un 5 por ciento los consumos de combustible.

GM-Brazil-2017-Chevrolet-S10-003

Las cajas disponibles son una manual con seis marchas y con una automática con el mismo número de relaciones, mientras que la tracción es simple (trasera) o 4×4 con sistema electrónico y reductora.

La renovación de la Chevrolet S10 será ofrecida en Brasil desde el mes de mayo. Tendrá carrocerías cabina simple, chasis y cabina doble. Llegaría al mercado argentino en los próximos meses.

GM-Brazil-2017-Chevrolet-S10-005GM-Brazil-2017-Chevrolet-S10-004 GM-Brazil-2017-Chevrolet-S10-007

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses